Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 12 de abril del amor, dinero y salud

Bárbara Olguín

Ya es inicio de semana y Mhoni Vidente ya tiene listas las predicciones para ti el día de hoy, 12 de abril. La semana comienza y es momento de saber qué te depara el destino.

Aunque tu signo zodiacal pueda decir mucho sobre ti y tu forma de ver la vida, siempre está en tus manos y en tus decisiones forjar tu día a día para estar donde quieres estar.

Es momento de continuar con la energía que la Luna nueva en Aries nos trajo, así puedes explotar mucho mejor tus capacidades, habilidades y continuar con tu buena suerte. Ahora sí, vamos con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, 12 de abril.

Es momento de explotar tus habilidades | Fuente: Unsplash

Aries

Equilibrio es tu palabra del día de hoy, Aries. Tienes que mantener una relación saludable entre tu mente y tu cuerpo. Es momento de comenzar una armonía entre ellos. Yoga o algún acondicionamiento físico te ayudará para poder enfrentar mucho mejor los retos que vienen. En lo laboral, te ofrecerán una sociedad que puede impulsar tu carrera. Tus esfuerzo se verán recompensados.

Tauro

Ya no insistas más ni busques a ese amor que ya se apartó de tu lado. Las cosas siempre suceden por una razón, así que lo mejor será seguir con tu vida. Hoy es más probable que un amor del signo de Capricornio, Sagitario o Virgo aparezca. No busques tampoco a la persona que te debe dinero. Los astros te aseguran que recuperarás ese dinero de otra forma.

Géminis

La suerte te va a sonreír en las cuestiones laborales. Es momento de dejar ir todos los problemas que te preocupan, Géminis. De ti depende poder cambiar lo negativo en tu vida y decidir si te continúa afectando. Evita el pesimismo, concéntrate en tus dones ocultos, en todo aquello que necesitas y verás cómo es que llega la abundancia a ti. En el amor llegarán a ti nuevas conquistas del signo de Piscis, Aries o Libra.

Es momento de dejar atrás al pasado para abrazar al presente | Fuente: Unsplash

Cáncer

En los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 12 de abril, te decimos que hoy es el día perfecto para encontrar el amor verdadero, abre muy bien los ojos y tus sentidos, para que no te cierres a ninguna experiencia. Procura cuidar de tus padres. Debes centrarte en el presente, Cáncer. Vivir con ansiedad y en el pasado no te llevará a nada bueno.

Leo

Evita dar ilusiones en el amor que no estás dispuesto a cumplir. No dejes ir las oportunidades que la vida te da, sobre todo, en lo profesional. En estos días te llega un proyecto laboral, acéptalo. Deja de preocuparte por cosas que no han sucedido. Ahora, en lo laboral, es momento de replantearse dónde estás parado y cómo haces las cosas.

Virgo

En el amor, una persona del pasado va a querer regresar contigo. Será tu decisión si te quedas o te vas. Recuerda cuáles son tus puntos débiles y cómo sacarles el mayor provecho. El punto es que puedas aprovechar al máximo cada uno de tus talentos. En lo laboral, será momento de emprender y darlo todo por la expansión de tu negocio. Diversificar es tu palabra, Virgo.

Una pareja del pasado te busca. Es tu decisión volver o no | Fuente: Unsplash

Libra

Muchas oportunidades van a pasar frente a ti, Libra, pero lo mejor será que por esta ocasión las dejes pasar, pues significarán un gasto que no puedes enfrentar por ahora y que puede afectar tu presupuesto. Llegarán mejores oportunidades en el futuro, confía. En el amor le das mucha importancia a lo que tu pareja dice, pero recuerda que las relaciones siempre construyen, no al revés.

Escorpio

En el amor recibirás un regalo de parte de un nuevo amor y eso te llenará de alegría. Cuida mucho de tus pulmones, procura ir con tu doctor para revisión. En el trabajo vas a recibir muy buenas noticias, por fin te vas a cambiar de trabajo, pero deberás adaptarte a las condiciones que te imponen. De ti depende, pero no tiene caso que te enfrentes a un orden de las cosas que te rebasa.

Sagitario 

Sagitario, si esa persona no te valora y no quiere nada contigo, evita rogarle. El amor tiene que fluir naturalmente, no obligado. No te preocupes, que alguien del signo Aries, Géminis o Leo hablará de amor verdadero contigo. El trabajo ideal será en el que aprendas de tus errores, así evitarás caer de nuevo. Cuídate de invertir mal.

Con este nuevo trabajo, revisa si todas las condiciones son favorables para ti | Fuente: Unsplash

Capricornio

Hazle caso a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy, 11 de abril, pues es momento de que te hagas cargo de tu salud. No dejes para el último tu salud mental y física. Evita todo pensamiento que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores. Tus sentimientos y los de los demás no son un juguete. Es momento de aclarar todo y ser fiel a lo que sientes.

Acuario

En el amor vas a comprar boletos para irte viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida los disfrutas con la persona indicada. En el trabajo será un buen día, pues te consultarán sobre un tema del que eres experto y eso te abrirá nuevas oportunidades, pues ahorrará dinero y tiempo a tus superiores. Eso sí, procura siempre recibir el reconocimiento por tus labores.

Piscis

Ahorrar siempre es bueno, pero no te prives de antojos. Prepárate para emociones, pues hoy es posible que tengas una pérdida. Nada grave, sólo es una advertencia de que es hora de mejorar y poner el foco en lo importante. No te niegues al amor, Piscis. Cuida de tu salud, no esperes al último.

¿Qué piensas de los horóscopos de Mhoni Vidente para este 12 de abril? ¿Te sientes con suerte hoy?

***

No te pierdas todo el contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas