Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 10 de septiembre del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente para este viernes. Es momento de que descubras qué te deparan los astros con esa personal especial, en la salud, respecto al dinero y al trabajo.

Déjate guiar por la astrología para tomar mejores decisiones y acercarte un poco más hacia eso que tanto quieres. Podrás ver más claramente tu presente y construir tu futuro.

Lleva a casa cristales, piedras, plantas, velas blancas y todo tipo de cosas que puedan atraer energía positiva hasta cada uno de tus espacios. Aprende, además, cómo y de quién cuidarte con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de septiembre.

Renueva tu energía este fin de semana | Foto: Pexels

Aries

En el amor, tu relación va bien si tu pareja es de un signo de fuego. Y si estás soltero, comienza un ciclo de encuentros románticos.

En la salud, el té negro es recomendable para ti, previene la osteoporosis. En el dinero y el trabajo, encontrarás a quien te asesora para retomar tus proyectos.

Tauro

En el amor, todo va viento en popa si tu pareja es Cáncer. Y si estás soltero, te asombras de lo que sucede en una pequeña reunión social.

En la salud, es un buen día para que permitas que las infusiones te revitalicen. En el dinero y el trabajo, tu economía crece como nunca antes.

Géminis

En el amor, si tienes pareja, hoy se fortalece su relación. Si estás soltero, vuelve a tu vida esa persona a la que tanto quieres según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de septiembre.

En la salud, te estás exigiendo de más, evita el estrés y sus señales de alerta. En el dinero y el trabajo, el clima laboral no es el mejor, cuídate.

Géminis: Tu piel revela tus emociones | Foto: Pexels

Cáncer

En el amor, evita contarle a tu pareja demasiados detalles de tu pasado. Y si estás soltero, se avecina un fin inolvidable junto a quien te encanta.

En la salud, la canela y la lavanda serán tus aliadas para encontrar el equilibrio físico. En el dinero y el trabajo, te fortaleces después de que hiciste un ahorro.

Leo

En el amor, todo va bien si tu pareja es de un signo de fuego como Aries. Si estás soltero, podrías reconciliarte con un ex.

En la salud, ponte en contacto con la naturaleza. En el dinero y el trabajo, mejora tu productividad con planificando tu jornada.

Virgo

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de tierra. Si estás soltero, vuelve alguien del pasado según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de septiembre.

En la salud, date el tiempo necesario para meditar y contemplar. En el dinero del trabajo, sé más práctico al tomar decisiones.

Virgo: Conecta con tu espiritualidad | Foto: Pexels

Libra

En el amor, es un día armonioso para ti y para tu pareja. Si está soltero, quien menos te imaginas te declara sus sentimientos.

En la salud, tienes problemas con las articulaciones. En el dinero y el trabajo, con la ayuda de tus compañeros solucionarás cada problema.

Escorpio

En el amor, podría haber complicaciones si tu pareja es Virgo o Tauro. Y si estás soltero, no aceleres las cosas con esa persona especial.

En la salud, tu imaginación está jugándote en contra. En el dinero y el trabajo, una intuición de ilumina, confía en ti.

Sagitario

En el amor, las cosas marchan muy bien si tu pareja es de un signo de aire. Si estás soltero, suelta ya ese romance que no da para más según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de septiembre.

En la salud, revisa tus pulmones y cuídalos con una buena alimentación. En el dinero y el trabajo, recupera la confianza en ti mismo.

Sagitario: Alimentos como la avena mejoran tu salud | Foto: Pexels

Capricornio

En el amor, todo va bien si tu pareja es Cáncer. Si estás soltero, alguien cercano está interesado en ti.

En la salud, recuperas tu energía vital. En el dinero y el trabajo, mantente sereno y confía en tu experiencia.

Acuario

En el amor, este es el momento de la reconciliación con tu pareja. Si estás soltero, sé detallista con quien te gusta.

En la salud, cuida el estado de tu corazón. En el dinero y el trabajo, este fin de semana conocerás a tus nuevos socios.

Piscis

En el amor, todo irá viento en popa si tu pareja es de un signo de agua. Y si estás soltero, conocerás a quien tocará tu corazón.

En la salud, debes evitar las cenas pesadas y reducir los alimentos con alto contenido de grasa. En el dinero y el trabajo, un asesor hará crecer cada una de tus inversiones.

¿Con quién compartirás los horóscopos de Mhoni Vidente?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas