Mhoni Vidente: horóscopos para hoy 10 de abril del amor, dinero y salud

Belem Capetillo

Ya están aquí las predicciones de Mhoni Vidente para este sábado. El fin de semana comienza y con él podrían llegar muy buenas noticias a tu vida. Entérate de qué es lo que te depara el destino.

No pierdas de vista que tu signo del zodiaco revela mucha información acerca de ti, pero eres tú quien decide qué hacer con ella. Acéptate, llénate de poder y crea la vida de tus sueños.

Es hora de que descubras tus dones ocultos, tus áreas de oportunidad y el potencial que tienes de llegar a donde siempre has querido. Sin más, vamos con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de abril.

Ya tienes superpoderes, solo necesitas sacarlos a la luz | Foto: Unsplash

Aries

En el amor, consigues lo que hasta ayer te parecía imposible, es un ciclo de revelaciones sentimentales. Y si estás en pareja, todo marcha viento en popa si él o ella es del signo Aries, Leo o Acuario.

En la salud, cuídate y no visites lugares donde haya personas enfermas. En el trabajo, aléjate de las personas conflictivas, traería repercusiones negativas a tu situación laboral. Además, se presentan grandes oportunidades económicas, la energía de los astros está de tu lado.

Tauro

En el amor, te darás cuenta de que le gustas a alguien por la forma en que te mira. Si estás con alguien, es un día pasional, sobre todo si tu pareja es del signo de Piscis, Tauro o Escorpio.

En la salud, no te dejes llevar por impulsos y discusiones, sobre todo si conduces un vehículo. Además, hay aspectos muy positivos si estás considerando un cambio de empleo. Y en el dinero, descubres que podrías tener mucho más si no lo hubieras derrochado.

Géminis

En el amor, tienes energía y deseos de resolver asuntos clave de tu vida en pareja, hazlo, nunca es tarde. Si estás soltero o soltera, se avecinan unos días donde todo puede suceder.

Si estás recibiendo tratamientos fuertes como radiaciones, hoy es un día altamente positivo. En el trabajo, no te desalientes porque las cosas no salen como pensabas, convierte tu punto débil en fortaleza. Además, se aclaran problemas de dinero.

Géminis: No te dejes vencer por los fracasos cotidianos | Foto: Unsplash

Cáncer

En el amor, según los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de abril., debes escuchar tu intuición y descubrirás romance donde menos pensabas. Además, si tienes pareja y es Escorpio o Piscis, es un gran día para ustedes.

En la salud, limpia tu organismo de toxinas con una dieta de frutas y agua abundante. En el trabajo, aplica tu optimismo porque habrá problemas relacionados con burocracia. Además, puedes perder control sobre tu dinero, sé muy asertivo.

Leo

En el amor, si tu corazón te habla, escúchalo, tus percepciones son muy claras. Si estás en pareja, las cosas marchan muy bien si tu pareja es Libra o Géminis, así es como lo revelan los astros.

En la salud, cuida tus pies y te sentirás mucho mejor. En el trabajo, trázate un plan de acción completo y alcanzarás todos tus objetivos. Y, cuando se trata de tus finanzas, debes tener mucho cuidado porque alguien intenta hacerte una trampa económica.

Virgo

En el amor, utiliza tu intuición y sé muy paciente con tu pareja, hoy puede ser un día complejo. Si estás soltera, podrías entrar en un triángulo amoroso, eres uno de los signos que terminan volviendo con su ex, pero este es un mal momento.

En la salud, actúa de forma equilibrada y huye del estrés. En el trabajo, la solución de tus asuntos está en tus manos, no cuentes con otros. Respecto a tu vida económica, surgen contratos que traerán consigo mucho dinero.

Virgo: Un amorío con tu ex te traería muchos problemas | Foto: Unsplash

Libra

En el amor, descubres que tienes mucho en común con alguien que te estimula tanto física como intelectualmente, se termina la soltería. Por otro lado, las cosas marchan bien si estás en pareja y es del signo de Libra o Géminis, así se revela en los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de abril.

En la salud, cuida tu piel, está muy sensible. En el trabajo, puede ser que te hagan una propuesta en el extranjero, considérala. Y respecto al dinero, pronto recibes una grata sorpresa.

Escorpio

En el amor, comienzas un periodo de alegrías con tu pareja, los engaños quedaron atrás. Y si estás soltero o soltera, no te envuelvas en ninguna relación por ahora, esa es la recomendación de los astros.

En la salud, tus bronquios están muy sensibles, evita congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura. En el trabajo, se acerca a ti quien se convertirá en tu consejero laboral. En temas de dinero, podrás enfrentar exitosamente cualquier problema.

Sagitario 

En el amor, un encuentro con alguien desconocido puede cambiar tu vida. Pero si estás en pareja, las cosas marchan bien si tu pareja es de un signo zodiacal de fuego como el tuyo.

En la salud, tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. En el trabajo, usa toda tu paciencia para hacerle frente a quienes tratan de estropearte el día. Además, estás bien auspiciado económicamente, recibes créditos y préstamos.

Sagitario: Tu mente es poderosa, piensa positivo | Foto: Unsplash

Capricornio

En el amor, es tu noche de pasión y aventura, disfruta a tu pareja. Y si aún estás soltero, no es conveniente forzar situaciones. Hazle caso a los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy 10 de abril.

En la salud, evalúa tu bienestar y podrás descartar cualquier tipo de problema. En el trabajo, recibes una noticia relacionada con una solicitud laboral importante. Por otro lado, te inspiras para buscar otros horizontes y la fortuna va contigo.

Acuario

En el amor, los astros revelan que estás preocupado por un asunto de pareja, escucha a esos en quienes confías. Y si estás soltero, tendrás oportunidades de conocer personas interesantes.

En la salud, ciertos arranques emocionales ponen en riesgo tu salud. En el trabajo, sigue instrucciones al pie de la letra, concéntrate. Además, te lanzas a un arriesgado negocio con buenas posibilidades.

Piscis

En el amor, aprovecha la energía que ahora te envuelve junto a tu pareja, evita pensamientos tristes. Si no estás con alguien, se avecinan días ardientes.

En la salud, haz ejercicios al aire libre. En el trabajo, compra algo que confiera distinción a tu imagen pública. Por si fuera poco, las predicciones revelan que encontrarás solución a tus problemas económicos.

¿Cómo pinta tu fin de semana? No dejes de lado los horóscopos de Mhoni Vidente y haz que la suerte esté de tu lado.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas