Mhoni Vidente: Los horóscopos de hoy, 16 de marzo del amor, dinero y salud

Bárbara Olguín

Mhoni Vidente viene con todo con estas recomendaciones para que empieces este día con toda la buena suerte y una buena actitud. Recuerda que sus predicciones son una guía para que podamos tener claridad en nuestras vidas.

Si ya estás por comenzar tus actividades, aprovecha para leer lo que tienen preparado los astros para ti, con los horóscopos de hoy, 16 de marzo, para que sepas cómo te irá en el amor, en el dinero y en la salud.

Tus ángeles, dice la famosa astróloga, están siempre contigo, y habrá que estar atento a los mensajes que tienen para nosotros.

Orar a tus ángeles te ayudará con tu buena suerte. | Fuente: Unsplash

Aries

Vas a querer cambiar de hábitos y desintoxicar tu cuerpo, Aries. En el trabajo, llegarán  nuevos compañeros en los que te podrás apoyar, acepta esto y evita querer abarcarlo todo. Vas a comprar un boleto para salir de viaje. Te encargarás de tus deudas. Alguien del signo Acuario o Virgo te buscará para una relación. En tu educación, no abandones tus clases de idiomas. Recuerda que la constancia es una virtud muy grande, pon más empeño en el ejercicio. Tus números de la suerte son el 9 y 21.

Tauro

Muy buenas noticias, Tauro: por fin llegará a ti el amor que tanto has deseado. Sal por las mañanas para baños de sol y mejorar tu energía. Tendrás mucho trabajo esta semana y tu jefe andará un poco neurótico, evita problemas y haz lo que se te pide. Tendrás muchas actividades y vas a poner en orden todo lo que te rodea. Evita involucrarte en chismes. Toma clases de liderazgo, pues eres uno de los signos más fuertes del zodiaco. Tus números son 3 y 28.

Géminis

Aprovecha tu tiempo para hacer cosas productivas, Géminis. Te enteras de una enfermedad de un familiar y brindará tu apoyo. Hoy estarás muy pensativo en tu trabajo, habrá cambios importantes, buscarás un proyecto aboral que mejor se adapte a tu carrera. Tendrás una oferta para salir de viaje en Semana Santa, tómalo, porque te ayudará a renovar energías. Tus números son 6 y 54.

Por fin llega la pareja que estabas esperando | Fuente: Unsplash

Cáncer

Un golpe de suerte hoy, utiliza ropa clara y zapatos nuevos para mantener la buena suerte. No prestes dinero, pues tu signo no sabe cobrar. Tendrás mucho trabajo y bajo supervisión, así que ten cuidado para no tener problemas con tus jefes. En el amor, se avecina un compromiso importante con tu pareja. Ofrece una oración a las personas que ya no están contigo. Cuida de tu piel y no te expongas al sol. Tus números de la suerte son 4 y 29.

Leo

Los malos momentos quedaron atrás. Ahora que la primavera entra, se renueva tu energía por completo. Leo es el signo guía y que da consejos. Evita las peleas con tu pareja, será un día con las energías muy revueltas. Prepara tus vacaciones, eres el alma de las fiestas. Cuídate de los dolores de espalda, procura cambiar el colchón para dormir mejor. Tus números son 9 y 31.

Virgo

Tu energía entrará en un ciclo de metamorfosis. Te busca un amor del pasado para cerrar el ciclo y pagarte una deuda monetaria. Tu perspectiva del amor cambia y llega a ti un Cáncer o Aries, que pueden ser una pareja potencial. Trata de cuidar de tu salud, continúa con el ejercicio que haces. Es momento de que seas tu prioridad. Habrá cambios en el trabajo. Tus números son 2, 19 y 88.

Te pagarán una deuda | Fuente: Unsplash

Libra

Es momento de hablar con tu pareja para planes de boda o irse a vivir juntos. Ayudarás a un amigo en un divorcio. Continúas con el ejercicio y dejarás el azúcar, tu mayor adicción. Ya va siendo hora de dejar atrás a la indecisión para alcanzar tus triunfos laborales. Eres muy caritativo, pero tienes que administrarte y no quedarte sin dinero. Se vale equivocarse, pide perdón a las personas que lastimaste. Tus números son 1 y 78.

Escorpión

Tu signo es uno de los más confiables, Escorpio. Será momento de renovarte en muchos aspectos, sobre todo, en lo laboral. Pagarás tus deudas y te pondrás al corriente con tus cuentas bancarias.  Procura dormir más en las noches y dejar el celular. Procura usar mucho perfume estos días y estrenar ropa, para que tu energía crezca. Tus números son 1 y 29.

Sagitario

Esta semana te encuentras con muchos proyectos atrasados, evita caer en la desesperación. Tu signo, aunque compasivo, es muy impulsivo, por lo que siempre tendrás que pensar siempre antes de hablar. Deja ya las frituras y dulces, una dieta más variada traerá grandes beneficios a tu salud. Saca todo lo que no utilices para renovar tu energía y liberarte del estrés. Si estás soltero, tendrás una pareja formal. Tus números son 13 y 29.

Es momento de sacar lo que no necesitas | Fuente: Unsplash

Capricornio

Te llega una propuesta de comprar un carro o auto. Vas a renovar tu casa. Procura cuidar de tu salud. Evita las discusiones con tus padres, soluciona los malentendidos. Este día es ideal para salir de los problemas personales y laborales. Es momento de soltar todo lo que ya no está en tu vida, el rencor te trae dificultades. Tus números de la suerte son el 4 y el 39.

Acuario

Renovación es tu palabra, Acuario. Conocerás a personas muy importantes que te ofrecen hacer una empresa. Tu carisma te hace que te rodees de personas. Alguien del trabajo se está enamorando de ti, pon todo claro para evitar incomodidades. Tendrás energías muy positivas este 18 de marzo. Alguien de Aries o Cáncer te busca para una relación. Tus números de la suerte son 14 y 29.

Piscis

Es un día de muchos cambios, cierre de ciclos y soltar energías negativas. Procura no relacionarte con amigos para hacer tus negocios. Prepararás un viaje de Semana Santa con tu pareja, es un gran detalle que puedes hacer para evitar caer en la monotonía. Pon en orden tus papeles laborales. Toma mucha agua.  Tus números de la suerte son 3 y 29.

Las oportunidades laborales son muy buenas | Fuente: Unsplash

Como ves, la buena suerte en todos los aspectos de tu vida está presente. Procura siempre estar con la mejor actitud ante las adversidades por muy fuerte que parezca todo, los astros están a tu favor y cuentas siempre con personas que están dispuestas a brindarte su apoyo, como tu pareja, amistades y familia.

¿Qué piensas de la suerte que predijo para tu signo los horóscopos de Mhoni Vidente? ¿Ya estás preparado para lo que viene?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas