¿Quieres resultados en tus rituales? Conoce los mejores días de la semana para hacerlos

Alejandra Chavarria

Ahora que se ha puesto muy de moda el practicar algunos procedimientos enfocados en obtener beneficios relacionados con el amor, la salud o la prosperidad, te informaremos acerca de cuáles son los mejores días de la semana para tener resultados en tus rituales.

Si eres cercano a este tipo de prácticas sabrás que así como las fases lunares son importantes cuando buscas recibir algunos beneficios, también lo son los siete días que componen nuestra semana.

De acuerdo con los expertos en este tipo de prácticas, las razones por las que puedes tener mejores resultados en tus rituales se debe a los planetas son representados por un día de la semana; así que dependiendo del tipo de energía que transmite, obtendrás más cosas positivas.

Conviértete en experta a la hora de hacer hechizos | Fuente: @Pexels

Aprende a determinar qué días debes hacer tus intenciones o manifestaciones, así como a reconocer qué tipo de rituales son adecuados dependiendo de la fecha en la que lo efectúes para tener aún más prosperidad, amor, salud, buena fortuna, etc.

Mejores días de la semana que harán tus hechizos efectivos

A continuación, te diremos qué día es mejor para hacer rituales con base en la energía de los astros:

  • Lunes: El regente de este día es la Luna. En esta día implica las emociones, el insomnio, la ansiedad, los sueños, así como las limpiezas energéticas en el cuerpo. Para comenzar la semana se recomiendan los baños de sales para dar pie a la magia.
  • Martes: Como su nombre lo indica, el planeta que rige a este día es Marte; en este día es recomendable hacer rituales de protección de ataques. En esta fecha hay mucho coraje, ambición, éxito, fuerza, pasión y victoria
  • Miércoles: El planeta regente es Mercurio; este día te dará resultados en tus rituales relacionados con el trabajo, los negocios, la salud y la trasmutación. Se pueden hacer también hechizos para que algo se manifieste rápido.
  • Jueves: Júpiter es el regente de este día; el crecimiento, la abundancia, fortaleza, sanación y justicia se multiplican en esta fecha.

Estos son los días de la semana que te darán mejores resultados en tus rituales | Fuente: @Pexels

  • Viernes: Su regente es Venus y es excelente para los temas del amor, la fertilidad, el amor propio, el romance y la misericordia.
  • Sábado: Saturno es el planeta que rige este día; por lo que se recomienda los hechizos para cortar maleficios, hacer limpieza energética, trabajar en la medicación y en la espiritualidad.
  • Domingo: Su regente es el Sol y es un gran día para los hechizos efectivos relacionados con el reconocimiento social, el éxito, la prosperidad, salud, fuerza y gratitud.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas