¿Mala vibra? Razones por las que se pudre la planta de Aloe vera según el Feng-Shui

Alejandra Chavarria

De las mejores plantas que puedes tener en tu lista para un buen Feng Shui se encuentra el aloe vera, el cual es capaz de purificar el aire, atraer las energías positivas y también es considerada como un protector natural en el hogar. ¿Pero por qué de pronto tu planta de aloe vera se daña y se pudre con el tiempo? Esto es lo que podría significar de acuerdo con la filosofía china.

La planta de aloe vera o sábila es una de las más resistentes, por lo que es muy difícil que se pudran o se dañen de la nada. Si te ha pasado que tu planta se marchita sin razón aparente, ten cuidado, porque entonces es probable que tengas malas energías alojadas en tu hogar o que alguien negativo se encuentre cerca de ti.

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas de aloe proporcionan un bonito toque de verde y una calidad inigualable y calmante para el hogar. Es una de las favoritas porque resuena con energía curativa debido a que limpia el aire de toxinas, además de tener un poder protector.

¿Dónde colocar tu aloe vera según el Feng Shui?

En el mundo místico, el aloe vera es una de las plantas más poderosas para atraer toda esa buena suerte que necesitas, tanto a nivel personal como financiero. Para ello, debemos ponerlas en lugares específicos para activar esos poderes.

Cuando colocas esta planta en la entrada de tu casa, estarás limpiando las energías de las visitas y las captará antes de llenar tu hogar de negatividad y oscuridad.

Si es el balcón o cerca de alguna ventana, la idea es que tenga contacto con la energía del exterior para que genere una capa protectora y evite que las malas energías se alojen en tu hogar.

¿Qué signifi



ca que el aloe vera se daña o se pudre?

Si notas que tu aloe vera o sábila está podrida o sumamente dañada, significa que tu planta ha cumplido con su cometido y que te ha protegido de las energías negativas, pues según el Feng Shui, estas las plantas pueden absorber las malas vibras para evitar que te afecten.

Pareciera que tus plantas se mueren o marchitan sin ninguna razón aparente, pero lo más probable es que hayan absorbido las energías oscuras que buscaban apoderarse de toda la casa, por lo que te recomendamos agradecer a la planta y después sustituirla de inmediato.

Otras 5 plantas suculentas protectoras según el Feng Shui

  1. Crassula Portulacaria Afra
  2. Crassula Ovata
  3. Cactus
  4. Echeveria Elegans
  5. Aloe Aristata

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas