¿Mala suerte con tu pareja? Ritual para atraer lo positivo a tu relación

Alejandra Chavarria
Ritual-para-atraer-lo-positivo-a-tu-relacion

Si has notado que algo no anda bien en tu relación y que desde hace tiempo tú y tu pareja tienen más problemas de los normales para comunicarse, es probable que la llama del amor se esté apagando lentamente. Las causas pueden ser diversas, pero si sospechas que se trata de un trabajo en tu contra, te traemos este ritual para atraer lo positivo a tu relación y reactivar la buena suerte.

Conforme pasa el tiempo, es natural que en las relaciones de pareja disminuya la pasión y la entrega que tenían al comienzo de su historia de amor. Esa magia que produce el enamoramiento es lo que le da un encanto especial, sobre todo al principio.

Pero es común que cuando llega la monotonía y la rutina los consume, entonces se empieza a apagar la ilusión y el entusiasmo de esos primeros días. Peor aún si se trata de un trabajo externo que los quiere separar y destruir todo aquello que han construido juntos.

reactivar la buena suerte

Es momento de reactivar la buena suerte con este procedimiento mágico | Fuente: Pexels

Pero así como alguien ya ha utilizado las energías del Universo para verlos fracasar, tú también puedes hacer uso de ella para darle un empujón a tu relación y revertir la mala suerte y las fuerzas negativas. Para ello, los esotéricos y especialistas aseguran que toda relación se fortalece si visualizas todos los días aquello que quieren recuperar y que ambos necesitan para volverse a enamorar.

¿Cómo hacer el ritual para atraer lo positivo a tu relación?

Lo que necesitas:

  • Un frasco de vidrio
  • Fotos de ti y tu pareja
  • Mirra
  • Clavo
  • Pétalos de rosa
  • Gallina negra
  • Azúcar morena/mascabada

Paso a paso para el ritual

  1. Primero dobla a la mitad la fotografía donde aparecen tú y tu pareja. Es importante que en ella sean retratados felices en un momento que consideres que fue mágico y auténtico. Mientras lo doblas, pide amor, unión y cariño.
  2. En un segundo doblez, pide suerte y armonía para ambos. Y finalmente en el tercero, pide que todo aquello que impide que tú y tu pareja estén juntos, se destruya.
  3. Después coloca la fotografía doblada dentro del frasco de vidrio. Después agrega los pétalos de rosa, de preferencia que sean rojos para que vuelva la pasión y el deseo.
  4. Agrega el azúcar para endulzar tu relación de pareja y por último, añade un poco de clavo a tu preparación. Deja hasta el final la mirra, que en total deben ser cuatro fragmentos.
  5. Una vez que ya tienes todo en tu frasco, colócalo frente a una vela blanca para poder regresar al origen de lo que te quisieron provocar.
  6. Enciende la vela, la cual debe tener un círculo a los cuatro puntos cardinales para que ninguna entidad los afecte.
  7. Una vez que se consuma la vela, guarda tu frasco en lo más alto de tu casa y agítalo continuamente para que la suerte regrese a tu relación sentimental.

Cómo un último consejo, recuerda que la fuerza es mucho mayor si deciden hacer estos ejercicios juntos, pues esto le dará potencia a lo que quieren revivir juntos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas