¿Cómo aprovechar la energía de la Luna nueva en Piscis?

Loretta Chantiri

Una nuevo ciclo lunar está por comenzar este próximo sábado 13 de marzo con la Luna nueva en Piscis, la cual, según la astrología, nos trae una energía realmente maravillosa que todas y todos aquellos que lo deseemos podemos aprovechar. Te explicamos de que va este evento.

La Luna nueva siempre marca un fin y un inicio a la par, da entrada a un nuevo ciclo que resulta especial para los comienzos, para sentar nuevas bases para lo que queremos. Y en esta ocasión, a la vez influye totalmente la energía del signo Piscis que ya nos ha venido acompañando en las últimas semanas.

Este signo de agua nos ha ido ayudando a soltar la energía fija de los primeros meses del año y cambiarla por energía mutable, nos ha permitido fluir, independientemente del signo zodiacal que seamos.

La energía Piscis nos ha venido acompañando durante ya algunas semanas | Foto: Pixabay

Y aprovechar la energía de la Luna nueva en Piscis no es algo que solo debamos hacer el mismo día del evento astrológico, sino desde días antes, es importante que si esta semana no trabajamos con la disponibilidad cósmica de esta fase lunar, comencemos a partir de hoy, de este momento a conectar con la experiencia interna, pues mucho de eso trata todo esto.

Estamos en un momento para sentir, más que para ver, es importante escuchar nuestros sueños, anotar y evaluar lo que más no urge ver manifestado pues este finde será el mejor momento para llevar a cabo la ley de la atracción. Existe para muchas personas esa necesidad de ver bien adentro para saber qué hay que restar o terminar para poder dedicarnos a lo que realmente queremos ver este año en nuestras vidas.

Recordemos que no es sino una o uno mismo quien elige cómo nutrir su mundo interno, quien elige qué le influencia y a qué le da su recurso más valioso: su atención, porque es solo por medio de nuestra atención que abrimos la puerta de la conciencia para realmente trabajar en lo que queremos y experimentar el cambio que tanto anhelamos.

Una luna para meditar y atraer aquello que queremos manifestar | Foto: Pixabay

Piénsalo, para crear lo que no has creado hasta ahora vale mirar adentro, porque la visión y la atención no está afuera, el mapa hacia ese destino esta en tu interior.

Así que aprovecha este día y mañana, el día de la Luna nueva en Piscis, para hacer rituales, crear tu vision board con tus objetivos y cómo puedes llegar a ellos, definitivamente son días para poner en práctica la famosa ley de atracción en cosas certeras, realistas y que verdaderamente se alineen con tus propósitos y metas y, en fin, cualquier práctica que haga un espacio para que te preguntes y escuches qué quieres empezar a manifestar, cuánto lo quieres y cómo te comprometes contigo misma o mismo para llevarlo a cabo.

Finalmente, no olvidemos que toda esta energía para atraer, para idealizar e iniciar lo que queremos manifestar comienza hoy, pero se abre un ciclo o una ventana de seis meses, de aquí y hasta el 20 de septiembre, para poder poner todo nuestro empeño en aquello que queremos ver manifestado, en esos sueños que queremos cumplir.

Ve por aquello que tanto anhelas, cumple los sueños que tanto deseas | Foto: Freepik

Que esta Luna nueva realce tu creatividad y tu lado artístico, que te sirva para apoyarte y aprender a confiar en ti. Es además un muy buen momento para sanar cualquier herida que no había tenido oportunidad de acabar de curar.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas