Luna en Escorpio y clima astrológico del 31 de marzo

Loretta Chantiri

Venimos de un fin de semana cargadísimo de energía debido a los dos eventos que se manifestaron, los cuales, seguimos resintiendo hasta el día hoy en compañía de la Luna que se encuentra transitando por el signo de Escorpio. Te contamos cómo está el clima astrológico este miércoles 31 de marzo y cómo es que afecta a todos los signos zodiacales.

El pasado 26 de marzo se dio el tan aclamado Venus Star Point, el cual activó una conjunción entre Venus y el Sol que estará activa hasta el día de hoy, 31 de marzo. Recordemos que además se dio en el signo de Aries, por lo que este fenómeno astrológico se ha tratado de aceptar lo que deseamos sin pena, de dar pasos por lo que queremos ver manifestado y tener claro quiénes somos ahora, ya que Aries es energía que se trata del principio del yo; “yo soy”.

Por su parte, la astróloga Mia Pineda menciona que lo que deseas está en otro nivel de vibración de valor propio que “desbloqueas” cuando te aprecias un poco más, tomas decisiones pensando en el bien a largo plazo y sabes poner límites a lo que reconoces que no es para ti”. 

Es un gran momento para conectar con lo que realmente deseas | Foto: Freepik

Todo esto es energía del Venus Star Point, que recordemos, no termina el día de hoy, sino que abre un ciclo de nueve meses para trabajar en todos estos temas. Por otro lado, ayer Venus creó sextil a Saturno en Acuario y ahora lo hace el Sol, lo que nos llama a presentarnos por lo que queremos iniciar.

Aparte, aunque la Luna está en Escorpio, sigue presente la energía de la Luna llena en Libra o Luna de Gusanos del pasado domingo 28 de marzo, por lo que el resto de esta semana y hasta el sábado, tenemos todavía días con buena energía para reuniones, negociaciones, acuerdos en situaciones que representan avance en lo que queremos. Necesitamos actitud para salir al frente y ganar.

Pero evidentemente lo más importante es qué hacemos con todo este clima astrológico y cómo podemos demostrarnos a nosotras o nosotros mismos que elegimos alinear actitud y conducta con lo que queremos a largo plazo desde el amor propio, sin endurecernos, sin auto saboteo o guerra interna.

¿Qué haces con la energía que te están ofreciendo los astros? | Foto: Unsplash

Por último, el sextil de hoy (del Sol a Saturno en Acuario) es un refuerzo de la energía de ayer, así que aprovéchalo. Pregúntate qué viene a tu mente al tener esta información, de qué te entran ganas cuando te das atención y te das la oportunidad de imaginar una nueva etapa en cuanto a tus deseos.

Conoce a detalle el clima astrológico del pasado fin de semana que continúan influyendo en nosotras y nosotros, y ve cómo puedes seguir aprovechándolo hasta el próximo sábado.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas