Los signos del Zodiaco más orgullosos pero que siempre consiguen lo que quieren

Bárbara Olguín

Algunos signos del zodiaco tienen ciertas características que los distinguen de otros, son rasgos de su personalidad que los llevan a ver la vida desde una perspectiva determinada y moverse en ella lo mejor posible según consideren.

Hay ciertos signos que pueden ser considerados orgullosos, pues su determinación y coraje los guía a persistir cuando de una meta en la vida se trata. Ya sea que vayan detrás de un nuevo empleo, una conquista amorosa o cualquier otra cosa que ambicionen, estos signos jamás se rinden.

Esto puede ser que los haga ver más bien tercos u obstinados, pues esta posición y vista fija en un punto es inamovible, continúan pese a las adversidades o cualquier dificultad. Te contamos cuáles son los signos más orgullosos, pero que siempre consiguen lo que quieren.

A veces pueden ser considerados muy tercos y obstinados por su determinación | Fuente: Unsplash

Piscis

Es un signo de calma. Se toma muy en serio este dicho de que “las cosas a su debido tiempo suceden”. Y es que no puede dejar de lado sus problemas. Sin embargo, una vez que ha decidido, es muy difícil que se retracte. Siempre le da mucho peso a su felicidad, por lo que siempre hará lo que lo haga feliz.

Escorpio

Este es otro de los signos impulsivos que tenemos en esta lista. Actuará sea como sea, sin pensar mucho en las consecuencias. Aunque pueda parecer un punto débil, confía ciegamente en sus instintos y en su intuición, por lo que es muy difícil que pase por alto alguna decisión.

Géminis

No siempre tiene la apariencia de ser alguien muy valiente, pero sin duda, es un gran amigo en el que puedes confiar. Su decisión es fuerte y su experiencia y sabiduría siempre será algo de lo que se sostenga. Eso sí, no dará explicaciones a los demás sobre lo que motiva su forma de ser.

Ir detrás de sus metas es ir detrás de su felicidad | Fuente: Unsplash

Aries

Son tercos, decididos y sumamente valientes para correr riesgos y asumir las consecuencias de sus decisiones. La impulsividad es un rasgo distintivo de ellos, lo que puede hacer que en ocasiones se arrepientan de sus acciones, pero ¿retroceder? ¡Jamás!

Leo

Es uno de los signos líderes por naturaleza, por lo que tomar la iniciativa será algo que siempre hará. Confía en su verdad y en sus decisiones, por lo que la perseverancia siempre lo acompañará. Este signo es otro de los que no piensa dar vuelta atrás cuando es su orgullo el que esté en juego, siempre se esfuerza por conseguir el trabajo ideal.

Algunos pueden tardar en decidir, pero una vez que lo hacen, ¡nada los para! | Fuente: Unsplash

Como ves,  el orgullo puede tener una connotación mucho más positiva de lo que creemos. No siempre tiene que ser una cuestión de egolatría o de terquedad. Quizá se trate más de perseguir nuestras metas y sueños y no descansar hasta obtenerlos. Podríamos aprender algo de estos signos para conseguir nuestros objetivos.

¿Tú qué piensas al respecto? ¿Crees que por ser los signos del zodiaco más orgullosos siempre consiguen lo que quieren?

***

 

No te pierdas todo el contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas