Los opuestos del zodiaco: El signo más bueno y el más malvado

Belem Capetillo

El horóscopo es mucho más que un predictor del futuro, puede ser una gran herramienta de autoconocimiento, tu signo guarda muchos de tus secretos. Descubre cuál es el signo más bueno y el más malvado del zodiaco.

La posición y alineación de los astros en el momento justo en que naciste tenía una energía particular y una especie de vibración que, de una u otra manera, te acompañara por el resto de tu vida.

Ya estaba escrita la forma en que te relacionarías con otros y por eso es que eres más enamoradizo o, de plano, estar en pareja no es lo tuyo. Hay signos que se complementan y otros que son completos opuestos.

Todos los signos tienen su lado luminoso y oscuro | Foto: Unsplash

El signo más bueno y el más malvado del zodiaco

Aunque no puede ser una justificación, tu signo zodiacal podría tener mucho que ver con tu tendencia a ser infiel, cariñoso, mentiroso o celoso, hay ciertos rasgos de personalidad que se relacionan con la fecha, hora y lugar en el que naciste.

Libra es el signo más bueno y angelical de todo el zodiaco. Es un signo zodiacal cardinal y de aire, odia los conflictos y es muy diplomático, por eso es que difícilmente se mete en problemas. Lo suyo es ser amables y pacíficos.

El signo más malvado puede ser muy vengativo | Foto: Pexels

Y en el extremo opuesto están los nacidos bajo el signo Escorpio, son enojones y vengativos cuando las cosas no salen como lo planearon. Actúan movidos por la ira y no se arrepienten de hacerlo, no saben pedir perdón. No por nada está en el ranking de los signos más orgullosos.

Aunque hay que decir que, como cualquier otro signo zodiacal, Escorpio tiene su lado positivo y es que es sensible, emocional y tiene una fuerza de voluntad inquebrantable. Amarás estar con un escorpiano, solo asegúrate de no traicionarlo.

Ahora las predicciones de tu horóscopo (y del de tu crush) te harán mucho más sentido.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas