Los días más poderosos de mayo 2022 para hacer rituales de abundancia, según Mhoni Vidente

Alejandra Chavarria

Durante este mes de mayo habrá dos días cabalísticos que estarán llenos de magia y energía positiva, lo cual los hace perfectos para manifestar la prosperidad y la buena fortuna por medio de rituales. A razón de ello, te compartimos los días más poderosos de mayo 2022 para hacer rituales de abundancia, según Mhoni Vidente.

Uno de ellos es el 11 de mayo, pues es el Día de todos ángeles y de todos aquellos que están en contacto con Dios, por lo que puedes encomendarte a tus seres de luz para pedirles protección y que te abran los caminos de la abundancia y la prosperidad para ti y tu familia. Para ello deberás prender una vela blanca con un cerillo y mientras observas su llama encendida, debes concentrarte en comunicarte con tu Ángel de la guarda.

El 13 de mayo también es considerado un día energéticamente muy importante, pues es el día en el que la Virgen de Fátima hizo su aparición en 1917 en la localidad de Aljustrel en Fátima, Portugal. Por lo anterior, este viernes también es un excelente día para atraer la prosperidad y la buena fortuna.

Conoce estos rituales de mayo | Fuente: Pexels

¿Cómo hacer los rituales en los días más poderosos de mayo 2022?

Si deseas aprovechar la energía de estos dos días mágicos te recomendamos aplicar este sencillo ritual que puedes hacer con elementos muy fáciles de conseguir. Solo necesitas cinco ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua, una vela verde.

  1. Cuando tengas reunidos todos los elementos, lo que debes hacer es poner a hervir la canela y la cáscara de naranja en un poco de agua. En cuanto empiece a hervir, baja la intensidad del fuego y deja que la infusión se enfríe por completo. Luego deberás colocar este líquido en un atomizador.
  2. Posteriormente tendrás que encender la vela verde donde tú y tu familia pasen más tiempo y rociar el líquido a tu alrededor mientras repites estas palabras: “Señor, ayúdame en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr todos mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.
  3. Puedes rociar todas las habitaciones de tu casa mientras repites la misma oración y dejas la vela encendida. Cuando termines de recorrer los espacios de tu casa con el spray debes esperar una hora antes de apagar la vela. Cuando el tiempo termine, usa una cuchara de metal para poder apagarla, no la soples ¡Listo! Ahora solo es cuestión de tiempo antes de que tus manifestaciones se hagan realidad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas