Los 5 signos del zodiaco que tardan más en olvidar a sus ex

Belem Capetillo
signos del zodiaco que tardan en olvidar

Tener una buena memoria puede ser muy positivo para sobresalir en la escuela o en el trabajo, pero terrible cuando se trata de dejar atrás el pasado. Tu horóscopo es el culpable de que esa persona no salga de tu cabeza, estos son los signos del zodiaco que tardan más en olvidar a sus ex.

La posición de los planetas en el momento en que llegaste a este mundo influyó y mucho sobre la persona que eres hoy. Algunas cualidades y defectos son parte de ti por la energía astral de aquel día.

Tu signo revela también el elemento que te rige: agua, fuego, tierra o aire. Cada uno de ellos representa una vibración particular y cierta tendencia a hacer las cosas de un modo, por eso repites los mismos patrones.

signos zodiacales que no olvidan

Puede ser una cualidad y también un problema | Foto: Freepik

Signos del zodiaco que tardan más en olvidar a sus ex

Hay quienes terminan una relación de pareja y pueden dejar ir con facilidad, otros se aferran y no suelta a esa persona, quizá sea tu caso. Elaborar un duelo, perdonar y olvidar es clave para tener una vida sana.

Y estos son los signos que no consiguen seguir adelante con tanta rapidez:

  • Tauro. Son los que recuerdan los aniversarios y hasta la fecha en la que dieron aquel primer beso, el problema es que también archivan cada detalle de su relación cuando esta ya no existe.
  • Capricornio. Nadie podría hacerte gaslighting y engañarte respecto de lo que dijiste o hiciste, te grabas todo. Tienes una memoria envidiable, pero también muy abrumadora cuando una relación se termina y debes continuar.
signos que no olvidan a su ex

Por eso te cuesta tanto seguir adelante | Foto: Freepik

  • Virgo. Recuerdas lo que dijiste y también lo que dijo el otro, eso te causa conflicto porque lo pones sobre la mesa una y otra ves. También te dificulta olvidar a tu ex.
  • Escorpio. No es posible engañarte, lo sabes todo y lo recuerdas todo. El problema está en que no puedes borrar con tanta facilidad los recuerdos de tu última relación y estás estancado.
  • Cáncer. Puede que te olvides de los detalles, pero jamás pasar por alto lo que sentiste en cada momento. Tiendes a acordarte solo de lo bueno de aquella relación que ya no existe.

Tu horóscopo dicta parte de tu personalidad, pero también hay mucho que hacer para vivir mejor.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas