Los 5 mejores amuletos de protección para alejar las malas energías

Alejandra Chavarria
amuletos de protección

Aunque no lo creas, a nuestro alrededor hay un flujo de energía que en algunos casos puede llegar a ser negativo y es muy importante cuidarse de ella y evitarla a toda costa, por ello los expertos en rituales te comparten al menos 5 amuletos de protección para alejar las malas vibras. 

Así es, estos elementos por sus características tienen la capacidad de ayudar a que tu entorno se encuentre libre de eso negativo que no solo puede venir de otra gente, incluso objetos o espacios podrían estar cargados de cierta vibra que te hará sentir más pesada de lo normal.

Quizá conoces los elementos más básicos, pero hay otros amuletos de protección que son igual o más efectivos que aquellos que son de carácter religioso como las medallas o figuras; también hay otras que poseen una carga que repele todo lo malo.

Cuidar de tu energía requiere también de que implementes en tu día a día ciertas actividades que puedes hacer que mejore tu ánimo, como por ejemplo el cubrir tu ombligo cuando vas a lugares muy concurridos o el bañarte con ruda y romero esporádicamente para eliminar las malas energías.

Pero también puedes emplear algunas de estas alternativas que te ayudarán a que no drenen tu espíritu por medio de esos amuoletos protectores que garantizan que tu energía se mantenga estable.

¿Cuáles son los 6 alimentos de protección personal que debes utilizar?

  1. Cruz de San Benito: Se le considera ideal debido a que aleja las tentaciones y también a los espíritus del mal
  2. Mano de Fátima: Este símbolo además de la prevención para el mal de ojo ayuda a que llegue a tu vida el amor, lealtad o fidelidad por medio de la protección
  3. Cruz de Caravaca: Protege el ambiente, tu hogar e incluso hace que la economía familiar no se vea afectada por diferentes tipos de daño
  4. Ojo turco: Ayuda a no tener malas influencias, deshacerte de los malos espíritus y evitar el mal de ojo
  5. Turmalina negra: Se le asocia a la protección y tiene el poder de la transformación para mutar la energía negativa en positiva
  6. Spell Jar: Es bueno para proteger contra chisrmes envidias y energías negativas

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas