Lo que debe hacer cada signo del Zodiaco para alejar energías negativas

Belem Capetillo

Por supuesto que las energías negativas existen y puedes sentirlas a través del cuerpo y la intuición. Si crees que hay malas vibras en tu casa o en tu trabajo, ten a la mano tu signo del zodiaco que te diremos cómo es que puedes alejarlas.

La astrología es un conocimiento que nos sirve para entender cómo nos relacionamos con otros, incluso, por qué somos susceptibles frente a fuerzas perjudiciales pero, sobre todo, qué podemos hacer para salir de esta situación.

Hay quienes se aprovechan de nuestros puntos débiles para intentar dañarnos, pero con luz, amor y algunos rituales seremos capaces de salir airosos de cualquier malestar que experimentemos cerca de algunas personas.

Esto es lo que debes hacer para alejar las malas vibras según tu signo | Foto: Unsplash

¿Cómo alejar las malas vibras según mi signo del zodiaco? Te decimos a continuación.

Aries

Si notas que una de tus compañeras de trabajo quiere verte fallar, evita enfrentarla. Todo lo que debes hacer es tener un limón en tu escritorio, es capaz de neutralizar energías y restaurar la armonía. Este ritual esotérico también puede funcionar.

Tauro

Cada que sientas que las cosas no están saliendo como quieres, tómate un break. Eso bastará para que pongas tus ideas en orden y seguro tendrás la capacidad de retrazar tus planes, por supuesto, olvídate de los demás.

Géminis

Si tus vecinos hablan mal de ti, quizá estén sedientos por obtener lo que tú tienes. Así que anota en una hoja de papel el nombre de esas personas negativas, sumérgelo en un recipiente con agua y deséales lo mejor.

Cáncer

El malestar y el enojo que te produce lo que otros dicen o hacen no puede quedarse contigo. Elige una actividad que te ayuda a liberar esas emociones, el yoga o la meditación son buenas opciones.

Cáncer: Enfoca tu energía en ti misma y verás que nadie podrá dañarte | Foto: Unsplash

Leo

Cuando estés obteniendo buenos resultados en el trabajo, sentirás la envidia de una que otra persona. Para eso, deja en algún sitio de tu oficina un diente de ajo, puedes hacerlo de forma sutil y te ayudará para alejar su negatividad de ti.

Virgo

Lo más importante es que evalúes lo que está pasando con la cabeza fría. Si alguien te tira mala onda, no vale la pena que contestes, date la vuelta, aléjate y sé más cuidadosa cuando elijas en quién confiar.

Libra

Uno de los rituales más sencillos para alejar las malas vibras es el de tener en casa o en el trabajo algo verde, un cactus es la mejor opción. Limpian la energía y, de paso, mejoran el aspecto de cualquier espacio.

Libra: Las plantas verdes serán tu mejor amuleto | Foto: Unsplash

Escorpio

Cuando estás feliz todo el mundo lo nota y habrá quien se sienta incómodo con eso, no te olvides de que ese es su problema. Tú concéntrate en gestionar mejores tus emociones de la mano de un profesional de la salud.

Sagitario

Si sientes que hay vibraciones negativas rondando tu casa, pinta la fachada de color blanco, pues invita a la calma y regula el ánimo. Cambiará la energía de quien se acerque a tu hogar.

Capricornio

Conecta con la tierra para sentirte mejor, al hacer el llamado ‘grounding’ (cuando tocas con tus pies descalzos la tierra, el pasto o la arena) mejora tu estado de ánimo y estarás energizado.

Capricornio: Conecta con la naturaleza y limpia tu energía | Foto: Pexels

Acuario

Quizá lo que necesitan quienes te desean el mal es un poco de dulzura, así que pon un poco de azúcar en un saquito y mantenlo cerca de ti, quizá en un rincón de tu espacio de trabajo.

Piscis

Un dije con un cuarzo será suficiente para equilibrar estados energéticos propios y ajenos. Se verá lindísimo colgando de tu cuello o en un brazalete. Te ves más linda y estás cuidando de ti.

Otro de los trucos que seguro te ayudarán a mantener tu entorno en calma es hacer una limpia con canela, es especialmente útil para atraer la buena suerte a tu hogar. Y sí, pueden hacerla todos los signos del zodiaco.

¡Alejar las malas vibras es más fácil de lo que parece! Empieza hoy mismo a purificar tu entorno. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas