Horóscopo

Llama gemela: quién es y cómo se relaciona con tu signo del zodiaco

Seguro que has escuchado hablar sobre el alma gemela, pero qué tanto sabes sobre la...

Belem Capetillo

que es llama gemela
No es lo mismo que un alma gemela | Foto: Pexels

Seguro que has escuchado hablar sobre el alma gemela, pero qué tanto sabes sobre la llama gemela. Tu horóscopo, a través de tu signo del zodiaco, contiene información valiosísima al respecto.

El concepto de alma gemela se refiere a una pareja romántica o platónica con la que se tiene una conexión profunda. Cuando un individuo nace, la posición de las estrellas ya manifiesta el rumbo de su vida amorosa.

La astrología revela tantos detalles acerca del destino de una persona que puede convertirse en una guía para elegir un buen amor, para identificar a tu alma gemela, pero también a tu llama gemela.

quien es mi llama gemela

Tu llama gemela podría ser una pareja o solo un amigo | Foto: Pexels

¿Qué es una llama gemela?

El término hace referencia a un vínculo que va mucho más allá de un alma gemela. Es un espejo, un reflejo y el complemento de tu alma, se siente muy familiar y natural.

Puedes tener varias almas gemelas, pero solo una llama gemela. La última es una conexión definitiva, es una conexión kármica. Puede ser una maestro, un compañero, un amigo o un amante.

como saber quien es llama gemela

Se trata de una conexión espiritual | Foto: Pexels

Esta persona va a estar siempre contigo, tiende a ser de un signo diferente, pero del mismo elemento astrológico. No es una regla, pero suele darse de esta manera.

Como recordatorio:

llama gemela y signo del zodiaco

No todos encuentran a su llama gemela | Foto: Pexels

Así que si sientes una atracción magnética hacia una persona, que sacan lo mejor uno del otro y, además, comparten el elemento astrológico fuego, tierra, aire o agua, es muy probable que sea tu llama gemela. Si hay dudas, la carta astral las resuelve.

No todo el mundo tiene una llama gemela, es más, podría manifestarse como energía espiritual y no en una forma física. Por eso, si conoces a alguien que se siente como un clon de tu alma, eres muy afortunado.

¿Crees haberte encontrado ya con tu llama gemela?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.