Limpia con huevo: Cómo hacer un volteo para devolver la brujería y mala energía

Alejandra Chavarria

Una de las cosas más comunes cuando se trata de brujería es que muchas veces hay personas que están interesadas en ocasionar toda clase de daños a costa de casi cualquier cosa. Por eso, ahora te enseñaremos cómo hacer un famoso ritual: un volteo para devolver la brujería y mala energía. 

Seguramente en alguna ocasión te has hecho una limpia con huevo porque te sientes cansado o con una extraña mala energía que te rodea y no sabes a qué se debe; quizá muchas cosas se han descompuesto en tu casa o probablemente ya te diste cuenta de que esas pesadillas constantes de persecución no son comunes.

Si te ha ocurrido algo así, lo más probable es que si no eres experto recurras a algunas alternativas de magia blanca para poder deshacerte de todo ese peso adicional que llevas encima. A veces ocurre esto porque vas a lugares demasiado concurridos y en donde la energía negativa puede ser muy fuerte; pero quizá lo más preocupante es cuando se trata de un trabajo.

Así como hay gente enfocada en hacer el bien, hay otros seres que están más enfocados en afectar a las personas de maneras insospechadas; esto lo pueden lograr por medio de la magia oscura en la que probablemente requieras de algo más que simplemente limpiarte con un huevo.

Por este motivo, ahora te enseñaremos cómo hacer un volteo, que consiste en devolver las malas intenciones con las que probablemente estaba cargado algún tipo de trabajo enfocado en hacerte daño a ti o tus seres queridos. Toma nota, porque no requieres más que cosas que ya tienes en casa.

¿Cómo hacer un volteo para devolver la brujería y mala energía?

El procedimiento es muy sencillo, poco después de hacerte la limpia con huevo procederás a depositar el contenido en un recipiente de cristal como un vaso. Procura que este vaso no lo uses de nueva cuenta y no toques demasiado el contenedor.

Si detectaste picos o anomalías o si probablemente no sabes cómo leer un huevo, aquí te dejamos una breve guía. Cualquiera que sea el caso, vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Un puñado de sal de grano
  • Chile
  • Vinagre de manzana
  • Papel aluminio

¿Cómo se hace el volteo en sencillos pasos?

  1. Vierte un puñado de sal de grano, procura no tocar el vaso o el contenido
  2. Pica a la mitad un chile verde, desvénalo y coloca las semillas en su interior
  3. Agrega un chorrito de vinagre de manzana
  4. Tapa con un poco de papel aluminio
  5. Deja una noche cerca de un altar o en una ventana
  6. Para eliminar la mala energía, lanza el contenido en un baldío o arrójalo por la taza del baño

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas