Las parejas que están destinadas al fracaso, según su signo zodiacal

Belem Capetillo
parejas destinadas al fracaso zodiaco

Así como hay parejas que son el uno para el otro, hay parejas que están destinadas al fracaso y su signo zodiacal podría revelarlo. Tu horóscopo dice mucho acerca de ti y de tu crush, revísalo y usa la sabiduría astrológica a tu favor para tomar las mejores decisiones.

Los horóscopos son un sistema de predicción del futuro, pero también una herramienta de autoconocimiento que vale la pena aprovechar. Es una especie de brújula en todas y cada una de las dimensiones de la vida.

Cuando se trata de amor, todos somos principiantes, sin embargo, su signo zodiacal podría darte algunas pistas acerca de cómo podría ser su relación. Podrían ser compatibles o una pareja sin futuro.

parejas zodiacales destinadas al fracaso

Son combinaciones explosivas y no en el buen sentido | Foto: Freepik

Parejas destinadas al fracaso, según su signo zodiacal

Si inicias una relación con uno de los signos más infieles del zodiaco, es muy probable que las cosas acaben mal. También hay otras relaciones destinadas al fracaso y no precisamente por un tercero en discordia.

Estas son las incompatibilidades zodiacales:

Aries y Cáncer. Un signo de fuego y uno de agua, pertenecen a elementos astrológicos opuestos. Aries es explosivo y muy independiente, Cáncer, por su parte, ama estar en casa y cerca de la familia, eso no va a ningún lugar.

incompatibilidad zodiacal

Estos son los signos que no se llevan nada bien | Foto: Freepik

Tauro y Acuario. Signo de tierra y signo de aire, dos personalidades tercas, que compiten y que difícilmente piden perdón. Cada quien defiende su punto, no ceden, no hacen acuerdos y el final es inminente desde el principio.

Géminis y Virgo. Otra vez la combinación de aire y tierra es muy compleja. Son inflexibles, duros y tóxicos. Es una combinación explosiva, pues Géminis busca su libertad y tener su espacio, Virgo, por su parte, busca controlar y cae en la celotipia.

parejas que van a terminal mal segun zodiaco

Suelen ser parejas tóxicas | Foto: Freepik

Y es que en una relación sana ya no se sienten mariposas en el estómago, más bien tener pareja debe ser sinónimo de tranquilidad y paz. Así que si tu relación parece imposible y, además, has notado algunas red flags, huye y date la oportunidad de conocer a alguien más.

No te aferres a una relación que no va a ningún lugar, revisa tu horóscopo y sigue sus recomendaciones.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas