Las enfermedades que podrías padecer según tu signo zodiacal

Loretta Chantiri

Sabemos que la astrología puede decir y saber mucho de las personas gracias a los signos zodiacales los cuáles definen muchos aspectos de la personalidad y naturaleza misma, pero de ahí a saber qué enfermedades podrías padecer hay un gran trecho. ¿Cómo es que los astros pueden anunciar incluso ese aspecto de nuestro destino?

Sabemos que cada uno de todos los signos tienen distintas cualidades y contradicciones que definen su forma de ser, de actuar; pero también problemas referentes al cuerpo y salud. Recordemos que si algo es cierto, es que todo lo que compone nuestro cuerpo, está también conectado con lo que podríamos definir como nuestra energía, chakra, alma, etc.

Es decir, si llega a haber un desequilibrio en dicha energía, podríamos ser mas propensos a desarrollar algún tipo de enfermedad y viceversa; si nos sentimos mal físicamente, es posible que que nuestro balance se vea perturbado.

El cosmos es capaz de prevenirnos respecto a nuestra salud | Foto: Freepik

Por dicha razón sería que la astrología ha encontrado una vía para poder relacionar el cuidado físico de la salud con la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco. Por el mismo ímpetu que mueve la forma de ser de cada signo es que podríamos estar más expuestos a cierto tipo de padecimientos o accidentes que otros, o al revés.

De cualquier modo te compartimos a continuación las enfermedades que podrías padecer de acuerdo con tu signo zodiacal. Recuerda que podrían aplicar tanto a tu signo de sol como al ascendente.

Aries 

El primer signo del zodiaco suele presentar problemas referentes a los golpes y accidentes en la cabeza, pero también con objetos filosos. Pueden tener también problemas de las vías respiratorias como sinusitis, por ello deben cuidarse los ojos, oídos y nariz.

Aries, ¡cuidado con la cabezota! | Foto: Freepik

Tauro

Se dice que los Tauro suelen tener problemas de garganta y la glándula tiroides. Las personas nacidas bajo este signo podrían presentar algún tipo de afonía como laringitis.

Géminis

Este signo zodiacal se caracteriza por desarrollar enfermedades respiratorias, desde dolores de pecho hasta bronquitis o asma. El exceso de estrés es otro de sus problemas de salud frecuentes.

Cáncer 

Los Cáncer tienen una mayor problema con las enfermedades estomacales y la nutrición. Es común que presenten molestias como gastritis cuando atraviesan algún desequilibrio emocional.

Los y las Cáncer deben cuidar mucho lo que comen y cómo comen | Foto: Freepik

Leo

El león de fuego podría ser más propenso a desarrollar enfermedades cardiacas como paro, arritmia, dolores en el pecho incluso a nivel muscular.

Virgo

Al igual que los Cáncer, suelen tener enfermedades estomacales pero más relacionadas con el intestino pues es un signo zodiacal que genera obsesiones constantemente, así como preocupaciones que afectan a este órgano.

Libra

Este es un signo que podría tender a presentar problemas de vías urinarias como en los riñones o la vejiga y a consecuencia, dolor en la región lumbar. Es un signo que suele responder de forma brusca cuando hay algún desequilibrio o exceso en el cuerpo.

Un Libra siempre debe beber mucha agua y cuidar sus emociones | Foto: Freepik

Escorpio

Los Escorpio son vulnerables ante las enfermedades virales por por otro lado, es un signo que podría sufrir de problemas uterinos o de ovario, o de próstata, según sea el caso.

Sagitario

Un signo de cuerpo y alma muy fuerte, razón por la que tienden a no medir su fuerza y sufrir problemas como esguinces y hasta fracturas. Es propenso también a sufrir problemas de hígado ya sea por consumo del alcohol o por corajes, enojos y otras emociones que perjudican este órgano.

Capricornio

Este signo zodiacal podría ser propenso a tener problemas en la columna y huesos, ya que sostienen demasiada tensión en esta parte de su cuerpo, así como cargas emocionales y de responsabilidades que afectan su postura.

Capricornio, debes relajarte y cuidar tu postura | Foto: Freepik

Acuario

El signo de Acuario se caracteriza por tener una sobre carga de actividad neuronal. El constante esfuerzo de su cerebro los puede llevar a ser distraídos y a tener problemas con la memoria.

Piscis

Al igual que Capricornio es un signo zodiacal que puede desarrollar problemas de huesos, columna y cadera pero más relacionado a sus pies o su postura en general. También es propenso a desarrollar sensibilidad en la piel y a consecuencia irritación y enrojecimiento.

¿Ya sabes qué es el Venus Star Point y por qué es el mejor día para el amor? ¡Aquí te lo contamos todo!

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas