La verdad detrás del audio “mágico” de TikTok que promete cumplirte un sueño

Alejandra Chavarria

Si hay algo que nos han enseñado las redes sociales más populares del momento es a conectar con nuestro lado mágico; por eso, no es extraño ver cómo cada vez más gente se interesa en estos fenómenos. Ahora toca el turno de saber la verdad detrás del audio “mágico” de TikTok que promete cumplirte un sueño, un ritual que ha llamado mucho la atención.

Desde hace un tiempo como parte de las recomendaciones de los expertos en energías y espiritualidad, sugieren que se hagan algunos pequeños cambios en la forma de pensar de las personas. ¿Con qué finalidad? De acuerdo con ellos, para tener todo lo que siempre han soñado.

Esto está pasando con la canción “Time in Oblivion” este extracto, de acuerdo con varios usuarios de la popular red social china, indican que les ha ayudado a obtener beneficios no solo monetarios, también a nivel personal.

Esto es lo que debes saber sobre Time in Oblivion, la canción de Tiktok | Fuente: Pexels

Te explicaremos entonces cuál es la verdad detrás del audio “mágico” de TikTok que promete cumplirte un sueño; esto te ayudará a comprender mejor cómo es que hay ciertos trucos dentro de nuestra realidad que pueden ayudarte a alcanzar mucho antes tus metas.

En la app, entre los videos más vistos se encuentran los testimonios de personas que se encontraron casi 9 mil pesos tirados en el piso, otros que les dieron la oportunidad de hacer un casting para Netflix y otro más que por fin se le cumplió el sueño de tener el empleo que siempre quisieron.

¿Realmente existe una magia en este audio? Mientras que los escépticos señalan a la canción como “las cadenas de mail de la generación Z“, otros más empapados en el tema comparten que es lo que hay detrás de esta canción que ayuda a que cumplas tus sueños.

¿Magia verdadera o simplemente una coincidencia? Así el audio “mágico” de TikTok

Lo más importante de este audio tiene que ver con el hecho de que está directamente ligado con la Ley de atracción, y aunque hay personas escépticas, otros se ha dedicado a investigar a fondo qué hay en realidad detrás de este fenómeno viral de TikTok.

De acuerdo con el portal Economipedia, la ley de atracción es una creencia que se basa en que la energía que emanamos es capaz de atraer algo muy similar a lo que pedimos; está basada en el sistema de creencias personal.

“Esta ley está muy relacionada con los pensamientos y la manera en la que consideramos que intervienen en nuestras vidas. Se fundamenta en que aquello que proyectemos en nuestro entorno lo recibiremos de manera idéntica”, indica el portal que habla de economía.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas