Horóscopo

Horóscopo chino 2023: ¿Qué animal es este año lunar y cuándo comienza?

Como sabrás, el fin del año 2022 es un suceso importante, ya que, inician nuevas...

Alejandra Chavarria

Horóscopo chino 2023
Conoce tu Horóscopo chino 2023 | Fuente: Freepik

Como sabrás, el fin del año 2022 es un suceso importante, ya que, inician nuevas etapas, sin embargo, en occidente el año no ha llegado a su fin. Por ello, ahora te compartimos qué animal es este año lunar y cuándo comienza el Año Nuevo Chino, así como tu Horóscopo Chino 2023.

En el horóscopo chino 2023, los años están representados por animales y a este ciclo lunar se conoce como el Año del Conejo, e inicia el domingo 22 de enero de 2023, y termina el 9 de febrero de 2024.

Es bien sabido que dependiendo del animal que rige al año puede ser más o menos benéficos para los nacidos en cierto año; así que antes de compartirte la fortuna que te espera, debes saber cuál es el significado del Conejo de Agua en esta ancestral creencia oriental.

Año del Conejo

Conoce el significado del Año del Conejo | Fuente: IG

¿Cuál es el significado del Año del Conejo de Agua?

Para ser más específicos, es el año del Conejo de Agua, que significa que será sin duda, una temporada llena de esperanza; y para usar la energía a favor en este Año del Conejo, es poder corregir hábitos y aprender a escuchar tu voz interior.

Los nacidos en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023 están regidos por este animal que también es símbolo de longevidad, de paz e incluso de prosperidad. “Los Conejos son sinceros con todo lo que hacen, solo piden que otros los traten de la misma manera”, detallan los expertos.

Además es importante que sepas que también dependiendo de tu signo debes hacer ciertas cosas, para atraer la suerte en este Año del Conejo.

¿Cómo atraer la suerte en este Año Nuevo Chino 2023?

  1. Rata: si naciste en el año de la rata habrán varios obstáculos que enfrentar, y lo ideal será usar adornos del buey de la suerte.
  2. Buey: para quienes nacieron en el año del buey será un buen año, y para aumentar su suerte, es ideal que usen adornos de la tortuga de la suerte.
  3. Tigre: los tigres gozarán de buena fortuna en el Año del Conejo, así que deben usar adornos del venado de la suerte.
  4. Conejo: para quienes nacieron en el año del conejo, deben ser precavidos, así que si estás planeando realizar cambios grandes, será mejor que lo evites.
  5. Dragón: para los dragones tampoco hay un buen pronóstico, y para que se aumente su suerte, deben llevar adornos del fénix.
  6. Serpiente: quienes nacieron con el signo de la serpiente será un año del conejo bastante tranquilo, y para mayor fortuna, deben usar adornos del mono
  7. Caballo: los signos caballo deben tener cuidado, y para mayor uerte deben usar adornos del tigre
  8. Cabra: este año para los signos cabra será bastante inconsistente en varios ámbitos, así que para mejor suerte, usa artículos de cerdo.
  9. Mono: para quienes son signo mono, es algodifícl concretar que tal será el año 2023, así que incrementa tu suerte con artículos de la rata.
  10. Gallo: para los que son signo gallo, no será bueno, en algunos ámbitos, así que procura usar adorno del dragón de la suerte.
  11. Perro: para los signo perro será un año bastante invariable, por lo que deben considerar usar artículos relacionados al conejo.
  12. Cerdo: para los cerdos será un año de bastante buena fortuna, y si desean aumentar su fortuna pueden usar adornos de peces de la suerte.

Ahora ya sabes más sobre el Año del Conejo, y qué puede suceder dependiendo de tu signo, así que tómalo muy en cuenta para tu fortuna.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.