Hechizo del cigarro para que te busque y piense en ti

Alejandra Chavarria

¿Sigues esperando que esa persona que te gusta te llame o simplemente deseas que se acuerde ti? Tenemos algo muy especial para ti: el hechizo del cigarro para que te busque y piense en ti, se trata de un ritual sumamente apreciado entre las personas que practican estas disciplinas.

Quizá lo más llamativo de este encantamiento es que recurre a la magia blanca, pero también a la trasmutación de elementos, lo cual lo hace un conjuro fuerte y al mismo tiempo sumamente efectivo.

Aunque eso sí, en este caso del hechizo del cigarro para que te busque y piense en ti vas a tener que fumarlo momentáneamente, así que si no sueles recurrir a este tipo de práctica, te vas a sacrificar por una vez para conseguir tus objetivos.

¿Hechizo del cigarro para que me llame? Esto debes saber | Fuente: @Pexels

Toma nota de este encantamiento que es como una especie de amarre blanco, por lo que no debes preocuparte por el karma negativo; aunque eso sí, debes de depositar siempre buenas intenciones en lo que conjures.

Paso a paso para hacer el hechizo del cigarro para que te busque y piense en ti

Ya sea que quieres que esa persona te busque porque es tu crush o quizá porque se trata de un viejo amor que esperas que regrese, te sugerimos que practiques con este ritual que se hace con el humo del cigarro. 

Como te hemos comentado en otras ocasiones, para este tipo de hechizos debes manifestar siempre mucho amor y pensamientos positivos para que sea esta misma percepción la que la otra persona comience a pensar.

¿Quieres que te busque? Intenta con este ritual | Fuente: @Pexels

Para este ritual con cigarros vas a necesitar:

  • Una foto tuya
  • Un cigarro
  • Cerillos
  • Miel
  1. Vas a tomar el cigarro y lo bañarás con miel, posteriormente lo pondrás al sol para que se seque
  2. Una vez seco y cristalizado, lo encenderás con cerillos y dejarás que se consuma
  3. Mientras que dejas que se consuma, dirás la frase:

    “En nombre del amor la señal que te pido haz de dar. Alma de los cuatro vientos, te pido que (nombre de la persona que deseas que piense en ti), sueñe conmigo, que en sus pensamientos siempre este yo, y que por los siete espíritus y las siete animas cambie sus deseos y solo pueda desearme a mí. Espíritus ustedes que andan por el mundo recorriendo calles, montes en cuanto entres en los pensamientos de (nombre de la persona que deseas que piense en ti), pongan mi imagen en su mente de día y de noche para que me vuelva su único pensamiento, para que no pueda estar sin gracias a este hechizo del cigarro que me busque desesperadamente”

  4. Una vez que el cigarrillo se consumió, tomarás la ceniza y la pondrás sobre tu fotografía
  5. Dobla el papel de foto en cuatro partes y posteriormente la pondrás dentro de tu cartera, la dejarás dentro
  6. Mantén siempre este imagen para conseguir los efectos esperados

Aunque eso sí, cuidado porque es importante conocer los efectos del amarre, ya que el hechizo del cigarro para que te busque es un tipo de hechizo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas