Hábitos en la cocina que bloquean la abundancia, según el Feng-Shui: Cuidado con los cuchillos

Alejandra Chavarria
bloquean la abundancia

Cuando se trata te ciertas acciones en nuestro hogar, nos podemos dar cuenta que algunas de ellas son consideras como negativas desde el punto de vista de una creencia milenaria: el Feng Shui. A razón de ello, en esta ocasión te compartiremos los hábitos en la cocina que bloquean la abundancia.

Como bien sabes, esta disciplina es muy socorrida entre personas que creen que ciertos objetos atraen o alejan un flujo de energía dependiendo de los materiales, hábitos, acciones o elementos que conforman las habitaciones. Decidir un lugar adecuado para las plantas e incluso para colocar una cama es parte de este famoso conjunto de creencias.

Toma nota y mira cómo es que acciones cotidianas o comunes que tienes en esta área podrían estar entorpeciendo la prosperidad o abundancia en tu casa. ¡No lo tomes a la ligera! Los expertos indican que el área donde cocinas es muy relevante para el flujo energético.

Hábitos en la cocina

Conoce los Hábitos en la cocina que pueden ser negativos para la prosperidad | Fuente: Pexels

Quizá no lo sabes, pero estos hábitos en la cocina que bloquean la abundancia también pueden repercutir dentro de la armonía familiar e incluso es posible dar a conocer cómo se encuentra una persona a nivel de salud.

“Así como es por dentro es por fuera”, expresa una de las frases más comunes dentro del  Feng Shui. Pon manos a la obra y mira cómo la cocina impacta en tus rutinas.

Estas son las acciones en la cocina que bloquean la abundancia

  1. Los alimentos caducados y frascos vacíos son un mensaje al universo de que no hay una energía en renovación. Siempre se debe tener todo fresco y los frascos llenos para llamar a la prosperidad
  2. Los cuchillos no deben estar a la vista porque lo filoso rompe con un buen flujo de energía
  3. Tener demasiadas cosas en la cocina que no son propias de esa área la restan importancia a la productividad y restan el enfoque de la nutrición
  4. Los trastes deben estar dentro de espacios cerrados para que el flujo energético sea más suave
  5. Evita la contaminación visual y considera más áreas de guardado para facilitar la limpieza
  6. La acumulación o electrodomésticos averiados son una forma de decirle al universo que quieres alejar la prosperidad
alejan la abundancia

Conoce los errores que alejan la abundancia en la cocina | Fuente: Pexels

Ahora que ya conoces estos hábitos que bloquean la abundancia, cambia por completo tu cocina y dale un ambiente ordenado, suave y tranquilo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas