Horóscopo

Hábitos en la cocina que ahuyentan la abundancia según el Feng-Shui

Si estás en búsqueda de aumentar no solo tus ingresos económicos, también quieres tener mejores...

Alejandra Chavarria

Hábitos en la cocina que ahuyentan la abundancia s
Reconoce estos hábitos en la cocina que ahuyentan la abundancia | Fuente: Pexels

Si estás en búsqueda de aumentar no solo tus ingresos económicos, también quieres tener mejores oportunidades laborales y al mismo tiempo promover la armonía en casa, te compartimos estos hábitos en la cocina que ahuyentan la abundancia según el Feng-Shui.

Esta milenaria disciplina que se enfoca en las energías o vibras de un lugar puede decirte mucho sobre cómo debes disponer, organizar y realizar ciertas acciones con el fin de tener mayor prosperidad en diversos aspectos en tu hogar. Así que ahora toca el turno de reconocer los errores que estás cometiendo.

La cocina es uno de los sitios mas importantes, principalmente porque ahí fluyen demasiadas energías y hay un movimiento frecuente por parte de los integrantes del hogar, por lo que es vital que se tomen en cuenta estas recomendaciones con la intención de mejorar el flujo de abundancia en casa.

Toma en cuenta estas recomendaciones y haz los cambios necesario para que de nueva cuenta la prosperidad llegue para ti y los tuyos en casa.

¿Qué debes evitar en casa pues son acciones que ahuyentan la abundancia?

«Así como es adentro, es afuera», expresa una de las frases mas populares de esta disciplina milenaria que se enfoca en las energías y cómo fluyen.

Ahora toca el turno de reconocer cuáleson son las acciones que alejan la buena energía dentro de la cocina; y es que a este sitio se le considera el corazón, además de que reflejaría mucho de cómo es una familia o la persona que vive ahí.

  1. Tener el reefrigerador sucio según el Feng-Shui se transforma en un mal Qi, tener un espacio de almacenamiento limpio es fundamental para permitir un buen flujo de energía en todo momento.
  2. Comida caducada: Los alimentos vencidos son un muy mal reflejo del estado del alma, por lo que todo lo podrido debe salir lo más pronto para no contaminar otras áreas.
  3. Frascos vacíos: El Feng-Shui indica que además de revisar que no haya presencia de gorgojos, tampoco deben dejarse los contenedores vacíos o con poco producto, siempre es muy importante tener los recipientes llenos para pedir al universo por la abundancia.
  4. Desorden: Es importante que para empezar, no coloques los cuchillos a la vista, estos deben estar guardados. Mientras que las cacerolas y sartenes también deben tener un lugar especial y adecuado. Esto mejora la llegada de abundancia.
  5. Acumular: Tener demasiado de todo también es un problema para el Feng-Shui, pues atrae el mensaje opuesto a la prosperidad.
  6. Electrodomésticos descompuestos: Tenerlos solo hace que para el Feng Shui sea un portal de baja energía y poca abundancia.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria