Horóscopo

Feng Shui: Nunca debes permitir que tus invitados hagan esto o alejarás la prosperidad

Si hay algo que ocurre de manera frecuente cuando hablamos de visitas en casa es...

Alejandra Chavarria

Nunca debes permitir que tus invitados hagan esto
Nunca debes permitir que tus invitados hagan esto o alejarás la abundancia | Fuente: Pexels

Si hay algo que ocurre de manera frecuente cuando hablamos de visitas en casa es que en ocasiones no les damos las atenciones necesarias o permitimos que se tomen algunas libertades. Por esta razón, ahora te presentamos de acuerdo con el Feng Shui qué es lo que nunca debes permitir que tus invitados hagan esto o alejarás la prosperidad.

Hace poco se viralizó en redes sociales un video de Martha Debayle en donde compartió algunas recomendaciones relacionadas con la etiqueta y correcta atención a las personas que visitan tu hogar. Pero en esta ocasión no se trata de hacer más o menos elegantes las cosas.

De hecho, tiene mucho qué ver con las energías en tu hogar y las decisiones que tomas cuando una persona te visita en casa. En el pasado te contamos que tener un rincón de la abundancia te puede ayudar a llamar a la prosperidad y la riqueza por medio de poner atención a los espacios.

 

Pero ahora toca el turno de saber qué sí y qué no es válido cuando hablamos de personas que van de visita a casa, ¿cuál es el trato que los invitados deben recibir? De acuerdo con esta milenaria tradición, hay algunos aspectos que se deben cuidar a detalle para mejorar el flujo energético.

Al respecto, ahora te daremos un par de recomendaciones que evitarán que la prosperidad se aleje de ti. ¡Toma nota!

¿Por qué nunca debes permitir que tus invitados hagan esto?

Un detalle muy común que suelen tener los invitados cuando visitan tu casa es en realidad ese aspecto que debes cuidar para que en casa no se presenten las fugas de dinero o carencias que podrían presentarse cuando no evitas estas actividades en tu propia casa.

De acuerdo con los expertos en esta práctica, a pesar de que tus invitados se ofrezcan a poner manos a la obra en aspectos de limpieza; si invitas a alguien a comer o cenar en tu hogar, no debes de permitir que el dinero se vaya de casa.

Los expertos en Feng Shui apuntaron que los platos se llenan de la energía de otras personas, por lo que esas personas podrían dejar en tu hogar aquello negativo.

Además, es importante mencionar que al no tener cuidado, es muy probable que la abundancia se termine de tajo al “echarla por la ventana y quedarse con la vibra de los visitantes”.

Ahora bien, por muy cansado que termines después de estas actividades, lo más recomendable es que laves los trastes antes de irte a dormir debido a que los trastes sucios son “un llamado a la pobreza”.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.