Feng Shui: cómo atraer el dinero con un ritual de canela y cuarzos

Alejandra Chavarria
ritual de canela y cuarzos para atraer el dinero

Hay ocasiones en que pareciera que el infortunio y la escasez nos persiguen y buscamos maneras de atraer la abundancia a nuestras vidas. Una forma de hacerlo es a través del Feng Shui, que con su milenaria sabiduría, nos dice cómo atraer el dinero con un sencillo ritual de canela y cuarzos. 

Este antiguo sistema filosófico originario de China busca el equilibrio de las energías para usarlas a nuestro favor y favorecer la salud, el dinero, las buenas relaciones, el bienestar en casa y la paz interior.

Por lo general, las técnicas del Feng Shui son utilizadas para los espacios en el hogar, pero también existen rituales que ayudan a despejar esas malas energías que nos mantienen estancados y nos acercan a ver la luz más pronto de lo que pensamos.

Así que si este encuentras en esos tiempos en que la economía no va bien o quieres entrar en equilibrio nuevamente y disipar las malas vibraciones, lo que necesitas es limpiar tu hogar de las energías negativas y así volver al camino del desarrollo y crecimiento.

Para ello, la canela es una especia muy bendecida y poderosa dentro del Feng Shui y otras artes esotéricas, gracias a sus cualidades purificadoras, de protección y sobre todo atracción. Mientras que los cuarzos tienen la propiedad de absorber y canalizar la energía, además de conectarse con nuestro propio pensamiento.

Encuentra la abundancia en tu vida con este ritual de canela y cuarzos

  1. Lo primero que debes hacer es preparar un pequeño plato en el que vas a añadir tres puñitos de canela en polvo.
  2. Después, en medio del plato vas a colocar tus cuarzos, aquellos con los que te sientas más conectada.
  3. Después coloca encima una raja de canela que vas a encender durante tu ritual.
  4. Te sentarás en posición de meditación y comenzarás a transmitir todos tus pensamientos y deseos a tus cuarzos mientras se quema la canela.
  5. Cuando termines tu visualización, apaga la varita de canela y recorre tu casa con el plato de la canela en polvo y los cuarzos.
  6. Esparce la canela por todas las habitaciones de tu casa mientras repites lo siguiente: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.

Puedes dejar la canela en el suelo toda la noche y a la mañana siguiente hacer tu limpieza normal. La recomendación es realizar este ritual el primer día de cada mes para desbloquear el estancamiento en el aspecto económico y en un ambiente calmado próximo al ocaso del sol.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas