Horóscopo

¿Falta de dinero? Ritual con vela blanca para que tu negocio se llene de clientes

Hay que ser claros, en el mundo de los negocios siempre hay una constante, y...

Alejandra Chavarria

| Fuente: Pexels

Hay que ser claros, en el mundo de los negocios siempre hay una constante, y esa es que a pesar del éxito que se pueda tener en una empresa, la realidad es que no siempre es posible triunfar o generar ingresos que sean positivos. Así que si estás experimentando una falta de dinero, te diremos cómo hacer un ritual con vela blanca para que tu negocio se llene de clientes.

Nunca está de más contar con algunos procedimientos mágicos que pueden garantizarte mejores resultados al momento de contar tu dinero o de simplemente tener más gente interesada en tu negocio. Por eso, ahora te compartimos esta recomendación de magia blanca que tiene como intención que te llenes de sus beneficios.

Evita las envidias y también esos malos deseos que hacen que tu negocio reciba menos clientes y por tanto, menos ingresos. Así que apunta todo lo necesario para que de ahora en adelante veas beneficios relevantes cuando se trata de tener más gente comprándote.

vela blanca para los rituales

Usa una vela blanca para los rituales | Fuente: Pexels

Mueve las energías a tu favor con la intención de que cada vez más personas se interesen en comprar en tu negocio; esto solo hará que poco a poco tus ganancias aumenten y veas cómo florece de nuevo la abundancia.

Recuerda que una parte muy importante es la de intencionar y manifestar ese cambio, así que si esa es tu intención, te recomendamos que sigas este ritual con vela blanca para tener nuevos clientes que compren en tu negocio.

¿Cómo se hace el ritual con vela blanca para beneficiar tu negocio?

Lo primero que necesitas es tener mucha fe en este ritual que debe ayudar a tus ingresos; después vas a necesitar:

Paso a paso para tener los mejores resultados:

  1. Lava la llave con la esponja que tiene vinagre y sal, déjala al exterior por todo un día
  2. Llena la cinta amarilla con tu perfume y rodea la llave con este pedazo de tela
  3. Enciende la vela y derrama unas gotas de cera sobre la llave, déjala encendida hasta que se consuma
  4. Envuelve los restos de la vela junto con la llave en el pañuelo blanco. Coloca el contenido dentro de la caja de madera
  5. Pon la caja cerca del sitio donde guardas tu dinero

Para tener mejores resultados con este ritual con vela blanca para tener más clientes, se recomienda hacerlos en martes o durante el almuerzo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.