¿Estás en la lista? Estos son los signos zodiacales más intuitivos

Bárbara Olguín

Cuando hablamos de signos del zodiaco tenemos como referencia que cada uno de ellos tiene una característica que lo hace único y le brinda a su personalidad un toque muy especial. Hoy hablaremos de la intuición.

Pero, ¿qué es la intuición? Es una habilidad que todos tenemos para conocer, comprender o percibir algo de forma clara, sin que la razón intervenga. Es una forma de prevenirnos y de guiarnos en las decisiones que tomaremos, haciéndonos conscientes de nosotros mismos.

Sin embargo, hay algunos signos que son más propensos a tener una intuición mucho más desarrollada. Eso sí, evitando siempre las malas energías. Te contamos si estás en la lista donde están los signos zodiacales más intuitivos.

La intuición está mucho más desarrollada en estos signos | Fuente: Unsplash

Cáncer

Es capaz de conectar con las emociones y sentimientos poco expresados, conocidos como ocultos, esto le brinda un gran poder de intuición y lo convierte en un gran amigo. Una de sus grandes capacidades es que puede soñar e imaginar cosas de forma melancólica, pero a veces le deja en una ensoñación un tanto pesimista, lo que no le favorece.

Escorpio

Él es puro sentimiento y emoción. Es un buscador de la verdad por instinto. Esto lo convierte en un gran observador y sabe cómo sintonizar su intuición con el conocimiento y la inteligencia. Pero dejar que los sentimientos gobiernen puede ser un tanto contraproducente, pues es una gran posibilidad crear escenarios imaginarios que asumen como reales.

El sentimiento y la emoción guían el camino de estos signos | Fuente: Unsplash

Sagitario

Debido a que conecta con la verdad tan naturalmente y le encanta reunir diferentes experiencias, su intuición está muy fuerte. Es una persona sumamente soñadora, recolecta información, historia, teorías y objetos que tengan que ver con la astrología que no siempre pueden llegar a coincidir con la realidad, esto puede ser un problema al momento de dejarse guiar por su intuición.

Piscis

Su percepción del mundo es enorme y eso les permite conectar con muchos sentimientos a su alrededor e, incluso, con aquello que no es visible a los ojos. Pero, al igual que los otros signos en esta lista es muy soñador, puede llegar a vivir en la fantasía y no saber distinguir qué es real. Eso le puede llevar a engañarse a sí mismo y a ser uno de los signos más orgullosos.

Conectar con los sentimientos alrededor también impulsa a la intuición | Fuente: Unsplash

Como puedes ver, la intuición va de poder escucharse a uno mismo, pero teniendo mucho cuidado de no dejarse llevar por las ensoñaciones, pues se corre el riesgo de vivir en un mundo de fantasía sin apreciar lo real. Lo ideal en estos casos es siempre el equilibrio, escuchar a la intuición, pero evitar dejarse llevar por completo por las emociones.

¿Tu signo del zodiaco apareció en esta lista? ¿Qué tan intuitiva te consideras?

***

No te pierdas todo el contenido de Viviendo En Casa en YouTube.

Escrito por
Bárbara Olguín

Relacionadas