Horóscopo

Esferas facetadas de feng shui: Para qué sirven y dónde colocarlas en tu casa

Cuando se trata de cuidar las energías dentro de casa, nada mejor que recurrir a...

Alejandra Chavarria

Esferas facetadas de feng shui
Esto es lo que debes conocer sobre las Esferas facetadas de feng shui | Fuente: Instagram

Cuando se trata de cuidar las energías dentro de casa, nada mejor que recurrir a la antigua disciplina del Feng Shui; por ello, ahora te contaremos más sobre las esferas facetadas de feng shui: Para qué sirven y dónde colocarlas en tu casa para tener todos los beneficios.

Si bien en otras ocasiones te comentamos cuál es la disposición ideal que debe tener tu cocina de acuerdo con esta filosofía ancestral o la manera en la que hay que colocar ciertas plantas para tener resultados benéficos, ahora toca el turno de aprender sobre este elemento importante dentro de esta discilplina.

Se trata de las esferas facetadas de feng shui, mismas que no solo deben ser consideradas como un objeto de decoración, son objetos a los cuales se les debe de dar un trato especial para poder tener a la mano todas las bondades adecuadas.

esfera de cristal facetadas para feng shui

Te contamos para qué sirve la esfera de cristal facetadas para feng shui | Fuente: Instagram

Seguramente en alguna ocasión las has visto, son unas pelotitas de cristal tallado con numerosas caras. De acuerdo con los expertos, son capaces de atraer las energías positivas en los lugares más necesarios y además corrigen los bloqueos de energía.

Su forma es la de un icosaedro y la intención en reflejar la luz para repartirla en múltiples direcciones; no solo ayuda a la energía, también es un bonito elemento para tener en casa por la forma en la que se distribuyen los destellos gracias al efecto de refracción.

¿Dónde colocar en tu casa las esferas facetadas de feng shui?

Al respecto, entre las especificaciones de este elemento se dice que “el cristal de las esferas debe tener en su composición un porcentaje de plomo, como mínimo un 30%, que es lo que le da la capacidad de activar la energía”, de acuerdo con el portal Feng Shui MB.

Se puede colocar en casi cualquier rincón en casa y no siempre es mandatorio que le de la luz directa, su tamaño ideal es aquella de 40 mm para recibir aquello que anhelas con respecto a la energía.

armonizar la energía

¿Quieres armonizar la energía? Te decimos cómo | Fuente: Instagram

¿Dónde colocar tu esfera?

De acuerdo con la información, se recomienda colocar en sitios donde desees armonizar, en el baño para resanar la pérdida de energía, en las escaleras para evitar la energía en cascada que desciende sobre ella. En zonas estancadas con malas energías, etc.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.