Horóscopo

Errores que no debes cometer el 31 de diciembre, empieza el 2023 con el pie derecho

Con la llegada del cierre de año algo que predomina en muchos hogares son los rituales...

Alejandra Chavarria

| Fuente: Freepik

Con la llegada del cierre de año algo que predomina en muchos hogares son los rituales y con ellos hay que tomar algunos detalles en cuenta. Por ejemplo, ahora te compartiremos los errores que no debes cometer el 31 de diciembre, empieza el 2023 con el pie derecho.

Es bien sabido que durante la cena de Año Nuevo se comen las 12 uvas en las 12 campanadas previas que deben estar intencionadas con los buenos deseos, pero también algunos se ponen debajo de la mesa para encontrar pareja y otros más recorren la calle con las maletas para “viajar más”.

Sin embargo, es muy sencillo equivocarse o caer en algunas contradicciones cuando se hacen estos rituales, por lo que es importante que desde días antes comiences a tener algunos preparativos que te ayudarán a celebrar el inicio de 2023 de la mejor forma. Así que toma nota.

empieza el 2023 con el pie derecho

Toma nota y empieza el 2023 con el pie derecho | Fuente: Freepik

Un detalle importante que comparte la experta en magia blanca “Isis diosa de la magia” es el hecho de que hay algunas viejas tradiciones que no son tan buenas como creías y es momento de cambiarlas para mejorar la forma en la que empezarás en 2023.

Así que prepárate y ten el mejor Año Nuevo con estas recomendaciones que sin duda te ayudarán a tener un inicio de ciclo con una energía renovada, mejorada y con un rumbo positivo.

¿Cuáles son los errores que no debes cometer el 31 de diciembre?

  1. Muchas familias previo a cocinar la cena de Año Nuevo, antes de ello se dan el tiempo de limpiar toda la casa y terminan exhaustos. Este es un error debido a que esta limpieza profunda se debe hacer el 28 de diciembre y no el 31. Este último día de año solo se debe hacer un repaso general sin cansarse demasiado.
  2. Por otra parte, tampoco es recomendable regalar lentejas, estas las debes mantener en tus bolsillos para tener prosperidad
  3. Otro detalle importante es que por ninguna razón debes llorar el 31 de diciembre, debes comenzar el año con una gran sonrisa y con pensamientos positivos para enfrentar los siguientes 3654 días

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.