Equinoccio de otoño 2022: Ritual para dejar atrás lo viejo que no quieres en tu vida y recibir lo nuevo

Alejandra Chavarria

Debes saber que el próximo jueves 22 de septiembre atravesaremos un portal del equinoccio de primavera, este dará paso al Sol de Libra; debes saber que dichos portales tienen una gran carga energética, la cual permitirá que te puedas conectar con energías de sanación, renovación y despliegue.

Con relación a esto, en civilizaciones antiguas, se asociaba los cambios de estación con la muerte y el incio de cosas nuevas; asimismo, las flores también serán importantes, ya que, por el cambio de estación se abrirán otros pétalos.

Como podrás darte cuenta, dicho ritual se asocia con el cambio y la llegada de cosas mejores; es por eso que hoy te contamos cómo hacer un ritual este equinoccio para dejar atrás lo viejo y recibir lo nuevo. No tengas miedo de intentarlo, porque sin duda, también puedes florecer después de atravesar cosas no muy agradables.

¿Qué necesitas para llevar a cabo el ritual de equinoccio?

Necesitarás:

  • 1 vela rosa.
  • Lápices de colores.
  • Papel
  • 1 ramo de hierbas para sahumar
  • Recipiente con agua
  • Música de fondo.

Paso a paso:

  1. Debes prender la vela rosa, es recomendable que puedas utilizar un aceite esencial para limpiar la vela
  2. Posteriormente, debes tomar tres respiraciones profundas; al inhalar debes imaginar energía entrando por tu cuerpo, cuando exhales imagina que salen todas las energías negativas y miedos.
  3. En el papel, tienes que dibujar una flor que tenga 6 pétalos; en cada uno de dichos pétalos anota intenciones, y con el uso de tus colores, colorea.
  4. Con el ramo de hierbas para sahumar, debes “sahumar” el dibujo que has hecho, y agradece al espíritu de primavera por su amor.
  5. Recuerda que debes comprometerte a poder realizar las intenciones y deseos
  6. Por último apaga la vela y agradece.

Y así de fácil puedes hacer un ritual para eliminar todo aquello que te hace mal, y dar paso a lo bueno.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas