Horóscopo

Empieza el 2023 con el pie derecho: Poderoso ritual para la abundancia en el primer domingo de mes

Después de estar varios días con festejos, es importante comenzar de la mejor manera posible...

Alejandra Chavarria

Después de estar varios días con festejos, es importante comenzar de la mejor manera posible el año, y para esto, muchas personas tienen la idea de hacer algún ritual, ya sea para atraer la salud, amor, o incluso el dinero. Por eso, empieza el 2023 con el pie derecho con este poderoso ritual para la abundancia en el primer domingo de mes.

Muchos de los rituales son variados y tienen ciertas especificaciones para lograr lo que uno se propone, pero aquí te traemos uno bastante efectivo para atraer la abundancia.

Este ritual es ideal para empezar el 2023 de la mejor manera posible, con un poderoso ritual para la abundancia en el primer domingo de mes.

Por lo que aquí te diremos cómo hacerlo, y sin duda no será complicado porque necesitarás de sal marina y la mejor actitud para atraer la abundancia.

¿Cómo se hace el poderoso ritual para atraer la abundancia?

Necesitarás:

Paso a paso:

  1.  En el vaso de vidrio agrega sal de mar, para después llenarlo de agua
  2. Debes dejar reposar lo que colocaste en el vaso por una hora
  3. Cuando haya pasado este tiempo, debes lavarte muy bien las manos con la mezcla de sal y agua; es importante que cuando estés haciendo esto, repitas “la sal es protectora, y ella me ayudará a que el dinero siempre abunde en mi hogar”
  4. Es importante que la frase que se menciona mientras lavas tus manos sea siempre con fé y positivismo
  5. Cuando termines de lavar tus manos, para secar aplaude tres veces, pero no uses ni toallas ni papel para limpiar; además debes esperar un rato más para poder enjuagar tus manos.

Como recomendación, lávate las manos al aire libre, procurando que el agua caiga en el pasto, o bien una maceta.

Ahora ya sabes sobre un poderoso ritual que se hace a inicios de cada mes que te ayudará bastante este 2023 con mucha abundancia, así que no dejes de intentarlo, pronto notarás los resultados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.