Horóscopo

El mejor ritual de Galilea Montijo para recibir abundancia en el Año Nuevo 2023

Con la celebración que se hace por Año Nuevo, es común que se busquen formas...

Alejandra Chavarria

ritual de Galilea Montijo
Prueba con este ritual de Galilea Montijo | Fuente: Freepik

Con la celebración que se hace por Año Nuevo, es común que se busquen formas de poder tener un mejor año si es que se utiliza algún tipo de prenda o incluso un rito mágico; por eso, ahora te daremos el mejor ritual de Galilea Montijo para recibir abundancia en el Año Nuevo 2023.

Tales rituales funcionan para asegurarle a uno mismo qué cosas mejores pueden suceder en la vida si se pide con la mejor energía posible, y sobre tales rituales, la famosa conductora mencionó en el programa “Netas Divinas” cuál ritual es ideal para recibir abundancia para este 2023.

Así que, si deseas saber sobre el mejor ritual de Galilea Montijo para recibir en el Año Nuevo 2023, aquí te contamos más al respecto; y sin duda tal ritual será bastante beneficioso.

rito de la conductora mexicana

Así es el rito de la conductora mexicana | Fuente: Freepik

Lo mejor es que no necesitas gastar o hacer una inversión muy fuerte, e incluso seguramente tienes en la alacena el ingrediente principal para este procedimiento.

¿Cómo hacer el ritual de Galilea Montijo para recibir abundancia en 2023?

Necesitarás:

¿Qué hacer?

  1. Galilea Montijo explicó que cuando hayan dado las 12 de la noche, y comiencen las 12 campanadas, se debe aventar un puñado de lentejas hacia arriba y dejarlas caer, siempre recordando pensar en positivo, pidiendo abundancia en el trabajo, dinero, amor, alegría.
  2. Es importante que localices todas las lentejas que hayas tirado, para después recogerlas y guardarlas en una bolsa; estas mismas después deben colocarse en una bolsa pequeña e irá directamente a la cartera y se quedará ahí durante todo el año.
  3. Además Galilea aconseja que tal ritual para la abundancia se haga el siguiente año, usando nuevas lentejas y tirando las anteriores.

Como podrás darte cuenta es bastante sencillo hacer el ritual para la abundancia de Galilea Montijo, que sin duda será bastante efectivo para hacer llegar la abundancia a tu vida, así que no dudes en intentarlo para asegurar cosas buenas para tu 2023.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.