¿De qué color debes pintar las paredes para atraer el dinero según el Feng-Shui?

Alejandra Chavarria

¿Tienes un espacio que quieres renovar o que necesitas cambiar por algún motivo en especial? Quizá sea una buena oportunidad para saber de qué color debes pintar las paredes para atraer el dinero según el Feng Shui.

Esta disciplina milenaria busca que las personas atraigan la energía positiva a través de situaciones cotidianas como la disposición de plantas o como el acomodo estratégico de muebles en el hogar.

Una más de las situaciones en las que esta disciplina tiene una importante relevancia es en el color que le puedes dar a tus paredes para atraer el dinero y la buena fortuna a tu bolsillo por medio de estas recomendaciones.

Aprovecha el poder y energía de los colores para sumar abundancia | Fuente: Unsplash

De acuerdo con esta disciplina milenaria los colores que se emplean en el hogar tienen la capacidad de llamar a lo positivo para que todo a tu alrededor prospere; así que conoce este ritual que sin duda debe formar parte de tus conocimientos en el hogar.

Estos son los colores ideales para atraer el dinero en tu hogar

Si quieres empezar a notar cambios en tu bolsillo, te recomendamos que tomes en cuenta estos consejos que te servirán no solo para elegir mejor los colores en tus espacios, también para atraer la abundancia a tu día a día.

  • Azul: De acuerdo con esta disciplina milenaria este color inspira seguridad cuando se trata de temas financieros, es capaz de ayudar a fortalecer convenios e inspirar confianza. Así que si tienes oficina en casa donde cierras tratos quizá es una gran idea implementarlo.

La elección de colores en tu hogar puede favorecer tus bolsillos | Fuente: Freepik

  • Amarillo: Se le considera como el color de la riqueza, pero también de la sabiduría. Es capaz de iluminar todo alrededor, de acuerdo con el Feng Shui. Puedes ponerlo en la sala o en el comedor, como señal de abundancia
  • Verde: Este color está directamente ligado con el balance, por lo tanto con la armonía, es eficaz para atraer el dinero porque permite el flujo constante de ingresos

Ahora que ya sabes cómo llamar la abundancia por medio de los colores para tus espacios, te sugerimos que vayas por un galón de pintura, brochas y pongas manos a la obra.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas