Cuidado con estos signos del zodiaco, ¡son los más tóxicos!

Alejandra Chavarria

Aunque no lo creas el signo del zodiaco puede decir mucho sobre una persona, incluso podría determinar quienes son los más tóxicos del Zodiaco con base en el día que nacieron. ¿No lo crees? Conoce este rasgo negativo e identifícalos según la astrología.

Una persona tóxica es aquella que se muestra como inestable y problemática, es una persona que carece de dominio emocional pero que generalmente parece estar en control de la situación, o al menos eso es lo que da a entender.

Para saber quién es el más tóxico según su signo zodiacal te damos algunas pistas mediante las cuales podrás conocer la verdadera faceta de estas personas que suelen ocultar su predisposición al narcisismo, egolatría, o a tener intenciones ocultas.

Los signos del zodiaco más inestables comparten algunas características | Fuente: @Pexels

Aunque no lo creas, las personas inestables o consideradas como tóxicas también se valen de su encanto y carisma para conseguir lo que buscan, desde que su pareja haga lo que desean, hasta un ascenso o una mejoría laboral.

Prepárate para conocer cómo según el signo zodiacal y ciertos rasgos de la personalidad es posible saber cuáles son los regidos por cierta constelación que poseen esta característica que es inherente a su personalidad.

Estos son los signos del zodiaco más tóxicos de los que debes cuidarte

  • Piscis

De acuerdo con la astrología, los regidos por el signo de piscis se encuentran entre los más tóxicos porque nunca pierden la oportunidad de hacerse escenarios ficticios en su cabeza -a nivel laboral, personal, familiar y de pareja- por lo que generalmente serán protagonistas de discusiones sin fundamento.

  • Escorpión

La razón por la que este signo forma parte de la “lista negra” de los más inestables es porque suelen guiarse por la ira o la impulsividad, así que en determinado momento pueden estallar o dejarse llevar por emociones poco positivas.

Estos signos zodiacales poseen rasgos tóxicos propios de su personalidad | Fuente: @Pexels

  • Capricornio

Los de capricornio no saben perdonar, por lo tanto, a la menor provocación podrían sentirse heridos o afectados, principalmente cuando la otra persona les hace sentir celos o muestran su lado más nocivo o inseguro.

  • Cáncer

Entre los más tóxicos también se encuentra el cangrejo, y es que aunque son unos románticos empedernidos, esta misma búsqueda por formar su propio cuento de hadas los lleva a mostrar su lado más oscuro cuando sienten celos. Así que no perderán la oportunidad de que los celos se apropien de su ser cuando sea “necesario”.

  • Tauro

Ya que son muy posesivos, no les gusta recibir menos que los demás; son un tanto inflexibles y consideran la deslealtad como el peor acto. Así que si alguien tiene un comportamiento tóxico, lo más seguro es que muestren su faceta más inestable.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas