¿Cuántos hijos vas a tener? El ritual con una cadena para descubrirlo

Alejandra Chavarria

Llega un punto de la vida en el que a las personas les interesa saber cuántos hijos tendrán o si es que la maternidad o paternidad será para ellos; así que ahora te presentamos este curioso ritual con una cadena mediante el que podrás conocer cuántos hijos vas a tener.

Una de las plataformas que se ha hecho muy popular para promover la práctica de rituales o manifestaciones es TikTok, por eso no es extraño que surjan toda clase de procedimientos para descubrir u obtener ciertas cosas. 

En este caso, este ritual del lado “brujo” de la plataforma china consiste en hacer un par de movimientos con un objeto de joyería mediante el cuál podrías conocer cuántos pañales vas a cambiar a lo largo de la vida.

Este peculiar procedimiento te sorprenderá | Fuente: @Pexels

A diferencia de otros procedimientos, para este ritual con una cadena solo debes buscar este elemento en tu alhajero con tal de probar la suerte y conocer cuántos hijos vas a tener.

Curioso ritual para saber cuántos hijos vas a tener, ¡es tan preciso que asusta!

De acuerdo con la usuaria de TikTok, “Witchverena” es posible hacer un ritual con una cadena para descubrir cuánta descendencia tendrás y cuál será su género, lo único que necesitas es una cadena de oro con un dije.

  1. Vas a enrollar una vez en el dedo anular la cadenita
  2. Posteriormente, con la mano que queda libre subirás y bajarás la cadena entre la palma y el dedo pulgar tres veces
  3. Al soltar debe empezar a moverse, este es el momento en el que sabrás si tendrás un niño o una niña. Los círculos equivalen a una pequeña, el movimiento recto es un niño
  4. Repites el proceso de nueva cuenta y así hasta que deje de moverse
  5. Debes detener el ritual cuando la cadena se deje de mover o se detiene rápidamente
  6. Para verificar, puedes repetir el proceso de nueva cuenta y notar si te sale la misma cantidad de hijos

¿Tienes dudas? Este es el número de hijos que podrías tener | Fuente: @Pexels

En redes sociales la chica ha recibido numerosos comentarios positivos, pues muchos los han probado con sus padres y comprobaron que así era. Mientras que otras mujeres encontraron que aún les queda un hijo por llegar.

También surgieron las burlas relacionadas con aquellas parejas que se percataron de que la mujer tiene una cantidad de hijos, mientras que la mujer tiene otra. ¿Qué te parece?

 ***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas