¿Cuál es el mejor momento para manifestar amor en el 2022 según tu signo?

Alejandra Chavarria

Año Nuevo, amor nuevo. Este 2022 viene muy bien aspectado en temas sentimentales pues estará marcado por el número 6, el cual nos habla del amor, la responsabilidad y la comprensión. Además, según la numerología, el número 6 está asociado a la honestidad y la fidelidad.

A lo largo del año habrá momentos que sean más propicios que otros para mostrar lo que sentimos, principalmente por la posición del planeta Venus.

Venus es el planeta del amor y es la estrella que mejor nos puede guiar en estos temas, es por eso que te decimos cuáles serán los mejores momentos del año para manifestar una pareja o simplemente hablar de nuestros sentimientos, según nuestro signo.

Aprende a manifestar un amor en este año nuevo | Fuente: Pexels

Manifestar amor en el 2022, ¿cómo lograrlo?

  • Aries

A principios de año puede ser que tengas algunos errores o malos entendidos, pero no todo será malo pues habrá buenos momentos. Lo más importante que debes recordar que no estás aquí para aguantar lo mismo de siempre pues tú lo que en realidad quieres son aventuras nuevas.

En enero y febrero es muy probable que vivas una experiencia que te dejará huella y te hará ver que no puedes atarte a algo o a alguien que no es compatible contigo.

Hacia finales de año procura comunicar siempre de la mejor manera posible para evitar malos entendidos.

  • Tauro

Este año Urano estará en tu signo, así que prepárate porque tu año no será nada tranquilo. Es posible que durante el mes de febrero recibas noticias de alguien que no te ha quitado el ojo. En el amor, como en otros ámbitos de tu vida, ahora tienes prioridades, así que lucha por lo que quieres.

A mediados de año tendrás la visita inesperada de algún fantasma del pasado, así que si no te interesa prepárate para ahuyentarlo.

  • Géminis

Te mereces fortuna en el amor y en todos los ámbitos que tengas en mente, porque ya es hora. Los meses de abril, mayo y junio son bastante prometedores pues andarás más atractivo que nunca. También vas a notar algo muy bueno en el mes de noviembre porque Venus entrará en Sagitario, tu signo opuesto, y traerá cosas inesperadas. Disfruta.

  • Cáncer

Este año va a estar repleto de señales, Cáncer, tienes que prestar mucha atención a tu alrededor. Escucha a tu intuición porque el amor va a ser un gran protagonista. Cuidado con tomar decisiones precipitadas a principios de año, pues Mercurio retrógrado puede tener mucho que ver. A finales de julio y principios de agosto sentirás algo muy fuerte, diferente y especial, será cuándo más oportunidades tengas para expresar lo que sientes.

  • Leo

Este año estás decidido a conocer gente nueva y a hacerlo bien, sobre todo si se trata de temas amorosos.
Para ti cualquier momento del año puede ser bueno para hablar de tus emociones porque eres capaz de mostrar lo que sientes sin filtros porque eres una persona libre y dueña de tus acciones.

El amor en este 2022 se presenta como una montaña rusa, así que a partir de febrero debes preguntarte si este será o no tu amor definitivo.

  • Virgo

Este 2022 te traerá excelentes momentos en el amor, te los mereces más que nunca. Los meses de abril y mayo pueden ser bastante intensos para ti gracias a una conexión inesperada con alguien inesperado. El mes de septiembre también puede ser bastante prometedor, así que deja que sean tus sentimientos los que marquen el paso. Deja que tu interior disfrute como se merece.

  • Libra

A principios de año es muy recomendable que empieces por saber qué es lo que quieres en verdad, ¿Qué estás buscando? A finales de febrero posiblemente encuentres la respuesta a esa pregunta. Durante tu temporada van a suceder muchas cosas buenas. Algunas no te las vas a creer de lo buenas que son, por eso es un momento perfecto para que manifiestes lo que sientes en verdad por alguien en especial.

  • Escorpio

Este año no solo quieres manifestar tu amor a tu pareja, lo quieres hacer también con la gente que forma parte de tu vida. A finales de abril, Plutón, tu planeta regente, estará retrógrado y con él se abrirá una puerta del pasado. Ahí es mejor meditar y reflexionar para curar; trata de no manifestar nada. El resto del año puedes hacer lo que sientas en cada momento, pero tu oportunidad estrella está en el comienzo de tu temporada en octubre.

  • Sagitario

Enero y febrero han preparado algo muy especial para ti: la oportunidad de crear una conexión muy especial con alguien inesperado. Dedícate a ti, a tu placer y a lo que en verdad quieres ahora mismo. Manifiesta lo que sientes, ya sea a solas o con alguien, pero no te dejes nada dentro, Sagitario. Hazlo con esa conexión especial o con quien te dé la gana, pero hazlo. El mes de abril puede estar cargado de momentos mágicos y momentos increíbles ¡Llegó tu momento!

  • Capricornio

En el amor, tienes que deshacerte de las ideas que ya tienes en la cabeza, trata de no tener expectativas. Es mejor que adoptes una actitud más relajada desde principios de año y que pase lo que tenga que pasar.

Los meses de abril y mayo pueden ser bastante interesantes para ti. Manifiesta lo que sientas en cada momento. Tendrás la portunidad de dejarte llevar al máximo a finales de año, en tu temporada. Lo importante es que estés conforme con lo que haces y dices en cada momento Capricornio.

  • Acuario

Desde este preciso momento ya puedes mostrar todo lo que sientes ahora mismo. Este año va a marcar un antes y un después en tu vida, confía en el lado bueno de las cosas. Dentro de ti hay sensaciones casi imposibles de describir con palabras.

Vas a experimentar cosas nuevas para ti, y debes tener paciencia. El inicio del año no es el esperado, pero poco a poco vas a ir más allá. La temporada navideña del año también es una buena oportunidad para que recuperes una conexión brutal que tienes con alguien especial para ti.

  • Piscis

Todo irá bien, Piscis, confía en que el equilibrio y la armonía pueden llegar a tu vida amorosa. Desde junio hasta finales de año, Neptuno retrograda y eso te llevará a vivir un bucle emocional lleno de confusión. Es mejor que hagas lo que tengas que hacer antes de que empiece si quieres que todo sea fácil.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas