Conoce los peligros de hacer rituales durante un eclipse, ¡no expongas tu energía!

Alejandra Chavarria

Si bien en numerosas ocasiones te hemos compartido cuáles son los procedimientos mágicos que debes realizar para tener buena fortuna y prosperidad, ahora te compartiremos los peligros de hacer rituales durante un eclipse.

Los expertos indican que lo que sucederá este próximo 19 de noviembre alrededor de las 3:00 de la mañana -y terminará cerca de las 6:20 a.m- es considerado como “el eclipse más largo del siglo, por lo que marca un lugar dentro de los eventos astronómicos y astrológicos. 

De acuerdo con la información, aunque muchas personas recomiendan tomar en cuenta las transiciones lunares para tener buenos resultados con base en la energía de la Luna; es precisamente por esta razón que hay que tener cuidado durante los eclipses.

Te explicamos por qué no es recomendable hacer ritos en eclipse lunar | Fuente: Pexels

Los conocedores del tema comparten que en estos fenómenos lunares se consideran como “tiempos transformadores de cambios abruptos y repentino”. Al parecer, hay una “mano cósmica del Universo que te coloca donde necesitas estar”.

Durante el eclipse lunar más largo del siglo este 2021 se espera que se den cambios principalmente a nivel emocional, así como en todo lo que debes trabajar para dejar atrás en temas que te han afectado de manera importante en los últimos meses e incluso años.

¿Por qué hay peligros de hacer rituales durante un eclipse?

Los expertos en astrología y esoterismo indican que al ser este un tiempo de transición, crecimientos y cambios repentinos, también simbolizan una especie de sobrecarga que representa una energía desestabilizadora.

Quienes conocen del tema indican que hay una especie de cortocircuito a nivel espiritual que es capaz de repercutir en las experiencias que se pueden intencionar para esa temporada de eclupses.

Evita los rituales durante un eclipse lunar | Fuente: Pexels

“Cualesquiera que sean los eventos o cambios de corazón que se desarrollen durante la temporada de eclipses, probablemente estén destinados a suceder, lo que significa que habrían sucedido de todos modos, pero el poder de los eclipses aceleró el proceso”, indicó Nina Kahn al medio Bustle, en donde explicó cómo funciona la energía durante un eclipse.

También compartió que entre los peligros de hacer rituales durante un eclipse está que la energía de los astros y su vibra no es la misma que en temporadas normales, por lo que no funciona de la misma manera esperada.

Por el contrario, sugiere que recurras a actividades no esotéricas como ayudar al prójimo, agradecer y hacer actividades altruistas para estar alineado con el cosmos. Ahora ya sabes por qué no es recomendable hacer ritos en eclipse lunar.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas