Horóscopo

¿Cómo quitar el árbol de Navidad para atraer abundancia según el Feng Shui?

Después de haber pasado una de las temporadas más bellas del año, pronto será momento...

Alejandra Chavarria

Cómo quitar el árbol de Navidad
Te decimos cómo quitar el árbol de Navidad | Fuente: Freepik

Después de haber pasado una de las temporadas más bellas del año, pronto será momento de retirar los adornos decembrinos de casa y junto con ellos el pino navideño. Sin embargo, ahora te diremos cómo quitar el árbol de Navidad para atraer abundancia según el Feng Shui.

Si bien el arbolito se coloca el 8 de diciembre con las festividades de la Concepción, la fecha recomendada para quitarlo es el 7 de enero, después de la llegada de los Reyes Magos a los hogares.

Así que tomando esto en cuesta, ya le quedan escasos días al pino de Navidad en las casas, pero antes de retirar los adornos debes de aprender cómo es que debes de tomar en cuenta para que no cometas errores.

quitar los adornos del árbol de Navidad

Así debes quitar los adornos del árbol de Navidad | Fuente: Freepik

Al inicio de la temporada te compartimos cuáles eran las recomendaciones del Feng Shui para poner algunas esferas, colores o elementos en tu árbol, ahora también debes de considerar cómo quitarlo paso a paso de acuerdo con esta disciplina.

¿Cómo quitar el árbol de Navidad de acuerdo con el Feng Shui?

Los expertos apuntan a que se quitar los adornos también puede ayudar a que llegue a tu vida la salud y el dinero, la abundancia a manos llenas estará en tu 2023.

De acuerdo con el Feng Shui, para tener buena fortuna, lo que debes hacer es que mientras quitas los adornos, también debes pensar en tu mente todo lo que quieres retirar aquellas cosas o aspectos de tu vida que no te gustan.

Pero también es importante que puedas limpiar todo con incienso para deshacerse de las energías negativas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.