Cómo hacer una limpia con limón en tu casa para eliminar las malas energías

Alejandra Chavarria

Las malas vibras pueden estar en cualquier ambiente, y algunas veces es necesario tomar medidas de forma eficaz, ya que, si estas persisten pueden llegar a afectar en tu estado emocional e incluso físico; por eso, te decimos cómo hacer una limpia con limón en tu casa para eliminar las malas energías.

Este problema se puede notar dentro de tu hogar debido a un ambiente de completa tensión y desagrado por quienes vivan ahí. Si bien es una situación preocupante existen maneras de poder contrarrestar los malestares generados por malas energías, y según expertos en el mundo de lo esotérico es muchísimo más recomendable usar cosas naturales para que sea más eficaz la limpieza de energías.

¿Cuáles son las señales de una mala energía en el hogar? Las mascotas se pueden mostrar más inquietas de lo normal, tienes plantas marchitas, las personas dentro de tu hogar se enferman más, muchas discusiones dentro de casa, detectas olores desagradables en el ambiente. Aumenta la suciedad en lugares donde se hace limpieza constante y prevalece la sensación de frío aunque realmente no haga demasiado.

Si te has percatado que este es tu caso, debes saber que puedes utilizar el limón para hacer un ritual como una excelente alternativa para que tu casa deje de tener malas energías, y aquí te contamos más al respecto.

¿Cómo hacer una limpia con limón en tu hogar?

El limón funcionará como un purificador, el cual va a absorber todas esas malas energías que estén dentro de tu hogar, además también ayudará a que quienes vivan contigo se sientan más relajados y a su vez, previene que vuelvan a tener cargas de energía negativa.

¿Cómo usar el limón para eliminar todas esas malas energías?

  1. En un vaso con agua mete un limón entero; es recomendable que se a de vidrio transparente para que así puedas ver como cambia el limón.
  2. Una vez que tengas tu vaso con el limón listo, deberás colocarlo en las habitaciones donde se sienta que se acumulan más las energías.
  3. Después debes esperar unos días para notar el efecto que tendrá en el limón, y estos serán: Si el limón flota es que no hay energía negativa dentro de tu hogar; cuando se llega a hundir, es que hay energías negativas. Si el limón se pudre con el paso de unos días o incluso se rompe, es que puedo absorber toda la energía negativa en tu ambiente.

Si estás convencido de los grandes efectos que tendrá el limón incluso puedes ocuparlo de la siguiente manera:

  • Agua de limón para eliminar la negatividad: para esto sólo debes cortar trozos de limón y ponerlo a hervir, procura dejar que el vapor salga, esto también ayuda a purificar tu hogar. Una vez que hayas hecho esto, el agua que tenías en la olla debes pasarla a un atomizador y rociar en todas las partes de tu casa, así tu ambiente estará más libre de energías negativas.

Y listo, así de sencillo puedes tener tu casa sin malas energías usando solamente el limón.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas