Cómo hacer un endulzamiento para padres estrictos con una vela

Alejandra Chavarria
endulzamiento para padres estrictos

Cada persona es un mundo y  en ocasiones ciertas personalidades pueden formar nuevas generaciones propensas a padecer depresión, ansiedad o problemas de autoestima. Te sorprendería saber que los papás muy severos causan un efecto contrario en los niños y jóvenes; por eso, te enseñaremos un valioso ritual para hacer un endulzamiento para padres estrictos con una vela.

Quizá seas esa tía que quiere suavizar los problemas entre tus sobrinos y tu hermano o hermana, tal vez una abuelita consentidora que no quiere ver cómo frecuentemente los pequeños reciben toda clase de regaños que tienen a los más chiquitos en casa llorando de forma frecuente, o quizá ya eres adolescente y quieres cambiar un poco la dinámica.

Por esa razón, en esta ocasión te compartiremos un procedimiento ideal, puesto que se trata de magia blanca que ayudará a que tengas una mejor respuesta por parte de los adultos hacia los hijos. Ya sea que son muy duros, sobreprotectores a un grado asfixiante o que son tan severos que solo están generando traumas

Prepara tus protecciones y agua florida para poder hacer este encantamiento que ayudará a que padres e hijos se lleven cada vez mejor sin poner en riesgo a ninguna de las partes. ¿Estás listo? Te damos el paso a paso.

Endulzamiento para padres estrictos, lo que debes hacer

De acuerdo con la experta en hechizos “La Celestina”, este endulzamiento se hace para la familia y ayuda a que cuando las situaciones estén tensas, este ritual dará pie a la paz y la tranquilidad. “Se lo puedes hacer a una persona en concreto si lo que quieres es reconciliar a la familia”, detalló la experta.

Vas a necesitar:

  • Vela azul celeste para llamar a la tranquilidad
  • Alcohol
  • Aceite de coco
  • Sal

Paso a paso:

  1. Comenzarás poniéndole alcohol -o agua de luna- alrededor de la vela
  2. Graba el nombre de la persona o de los padres estrictos a lo largo de la cera con un palillo, se debe hacer de la mecha hacia abajo
  3. Toma con las manos y dale tu energía, intenciónala para bien y piensa en que vas a resolver los malos entendidos
  4. Untarás con aceite de coco o girasol
  5. En un plato blanco de cerámica vas a poner sal  a manera de un círculo de protección, así, las fuerzas negativas no se colarán
  6. Pon un vaso de vidrio sobre el plato y después coloca una foto de la familia debajo del plato
  7. Enciende la vela y fíjala al vaso poniendo un par de gotas de cera en el fondo para que no se mueva
  8. Al final, pondrás en el vaso miel de abeja y sobre ella colocarás azúcar morena
  9. Harás una petición: Vas a pedir ayuda a seres celestiales y angelicales para que la relación con los padres estrictos mejore, sea positiva, pacífica y sea de reconciliación. Puedes decirlo en tus palabras. Terminas diciendo la frase “Así sea y así será”

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas