Horóscopo

Cómo hacer tazones de la abundancia para atraer el dinero según el Feng Shui

Uno de los elementos más importantes en el Feng Shui son los rituales, los cuales...

Alejandra Chavarria

Uno de los elementos más importantes en el Feng Shui son los rituales, los cuales son fundamentales para llamar la buena fortuna y la prosperidad a tu vida. Hay varias formas de manifestar las intenciones y atrapar energías, pero en esta ocasión te diremos cómo hacer tazones de la abundancia para atraer la suerte y el dinero.

La filosofía de esta disciplina es la práctica de disponer las piezas en espacios habitables para crear un equilibrio con el mundo natural. La finalidad es aprovechar las fuerzas energéticas y establecer la armonía entre un individuo y su entorno.

Antes de empezar con esta guía práctica, debes recordar que los amuletos también son excelentes herramientas de poder que ayudan al flujo de la energía con el entorno que te rodea. Pueden ser desde algunas plantas, hierbas e incluso algunos cristales.

Es importante aclarar que más allá del dinero, cualquier ritual o amuleto se enfoca en atraer oportunidades y prosperidad, es por ello que debes tener claras cuáles son tus metas desde un principio, además de mantener la paciencia y el compromiso con tus objetivos.

A diferencia del jarrón de la riqueza que debe ocultarse a la vista y se prepara con propiedades específicas, los tazones de la abundancia se pueden crear utilizando cualquier cantidad de ingredientes que tenga en la casa, además de estar destinado a ser mostrado abiertamente. Esto es lo que necesitas saber para construir el tuyo.

Paso a paso: Cómo hacer tazones de la abundancia para tu hogar

Lo que necesitarás:

Paso a paso:

  1. Elige el cuenco adecuado: aquí tendrás que seguir tu propia intuición y elegir la forma y material que más te represente. Puede ser un tazón redondo o cuadrado hecho de vidrio, madera, cerámica o metal.
  2. Selecciona tus ingredientes: puedes ocupar piedras preciosas y cristales como el lapislázuli, la amatista, la pirita, el cuarzo rosa y el citrino. Incluso también joyas y monedas.
  3. Añade un Buda dorado: la riqueza es una bendición y ¿quién mejor para atraerla que el feliz Buda Ho Tai? Con mucho gusto cuidará tu tazón y lo ayudará a crecer.
  4. Agrega las hierbas y una vela: untar la vela con el aceite esencial que se haya elegido y colócala de manera segura dentro del tazón. Prende la vela junto con el incienso o sahumerio.
  5. Finalmente, recuerda colocar tu tazón en un lugar seguro, cerca de la puerta de tu casa o en tu espacio de trabajo y no olvides alimentarlo constantemente.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.