Así ha estado el clima astrológico para los signos zodiacales este miércoles 17 de marzo

Loretta Chantiri

La energía de los astros está en constante movimiento, por lo que cada día es una historia diferente para todos los signos zodiacales. En esta ocasión, el clima astrológico nos invita a la comunicación, al intercambio de palabras e ideas y más aspectos, que te compartimos a continuación para que conozcas cómo aprovecharlos al máximo.

Resulta importante hablar del clima astrológico del día de hoy miércoles 17 de marzo, justo cuando estamos a punto cruzar la mitad de la semana, puesto que todo se ha estado moviendo acorde al nuevo ciclo lunar que empezó este fin de semana que a la par lo hace con una alineación que también nos ha venido acompañando a lo largo de la semana y lo seguirá haciendo por unos días más.

La alineación de la que hablamos es la de Marte en Géminis, donde el planeta rojo ha estado empezado sus movidas en este signo del zodiaco, las cuales, usualmente duran al menos una semana; así que aprovechemos.

Los astros están en constante movimiento y junto con ellos su energía | Foto: Freepik

Y si bien cada uno de los signos zodiacales se ve influenciado por las mismas “cualidades” y “deficiencias” que los caracteriza por naturaleza, recordemos que la energía disponible o el clima astrológico puede ser aprovechado por todas y todos, cada quien a su manera y dependiendo de sus convicciones de ese momento.

¿Cuál es la energía disponible para los signos zodiacales?

Como mencionamos al inicio, la energía de esta semana nos invita a la comunicación en diferentes aspectos. Por algo puede ser muy buena oportunidad para los negocios, para los emprendedores y para las empresas.

Pero igual lo es para toda aquella o aquel que tenga una charla importante pendiente y busque la oportunidad de conversar y mejorar la situación con otra persona, dar o recibir asesoría, así como atreverse a pesar de las inseguridades. Y ten muy en cuenta también que no es solo para tener el coraje de iniciar conversaciones importantes, o la valentía para conectar con alguien; también es para pedir la ayuda que necesitas.

El planeta rojo se encuentra rondando por signo de los gemelos | Foto: Pixabay

En concreto Marte en Géminis trata de lo siguiente, de acuerdo con la astróloga María Pineda:

  • Unir palabras y acción.
  • Mucha información en movimiento que activa negociaciones / conexiones.
  • Incremento de intercambio de ideas.
  • Incremento de planes.

Aunque la astróloga menciona que esta alineación también tiene su aspecto de energía baja que es el provocar que en general nos sintamos abrumados o abrumadas de información y en parte eso nos hace no querer profundizar en temas.

Así que revisa cómo te sentiste el día de hoy, 17 de marzo, y cómo aprovecharás el clima astrológico que se sentirá igual durante los próximos días en pro de lo que estás contemplando iniciar.

***

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas