Arañas en casa: ¿qué significa a nivel espiritual tenerlas en el hogar?

Alejandra Chavarria
significado espiritual de tener aranas en casa

Con la temporada de lluvias en marcha, uno de los problemas que abunda es el de tener una incómoda invasión de insectos en el hogar; sin embargo, más allá de estar relacionado con problemas de limpieza, también tiene un significado energético. Te contamos, de acuerdo con la espiritualidad qué significa tener arañas en casa.

Aunque no lo parezca, estos arácnidos que suelen provocar miedo e incluso asco en algunas personas esconden consigo una energía que contrario a lo que se cree, puede ser protectora para tu hogar. Te contamos más al respecto.

Si bien la primera reacción cuando hay una araña es la de molerla a escobazos o simplemente pisarla, la realidad es que además de que debes procurar preservar la especie, también es importante que cuides lo que significa tener una de ellas en casa.

Algunos pueden llegar a considerar que las arañas representan “futuros eventos negativos”, pero la realidad es que de acuerdo con los expertos puedes simbolizar que vienen energías limpias y renovadas en diversos aspectos de la vida.

En el caso de las telarañas, encontrar una de ellas o chocar con una puede ser símbolo de un importante avance espiritual.

¿Qué significa encontrar arañas en casa? Te contamos

Aunque en los últimos meses ha crecido la preocupación por la presencia de arañas violinistas y viudas negras, la realidad es que a nivel espiritual se les asocia con abundancia y buena suerte. Los expertos recomiendan protegerla para tener esta bonanza.

Tener sabiduría interior también puede ser algo que represente la presencia de estos arácnidos. Algunos indican que estos insectos “representan el poder personal, la comunicación o las relaciones”.

Por otra parte, su presencia también podría ser una alerta de que “estás atrapado en el pasado” y sugieren que busques saltar hacia adelante en el futuro. Ver arañas en casa es una recomendación para replantear y reflexionar las lecciones espirituales.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas