Horóscopo

Año Nuevo Chino del conejo de agua: Cómo recibirlo en casa para tener mucha fortuna

Estamos muy cerca de comenzar el Año Nuevo Chino del conejo de agua; por ello,...

Alejandra Chavarria

| Fuente: IG/correomayormx

Estamos muy cerca de comenzar el Año Nuevo Chino del conejo de agua; por ello, te diremos cómo recibirlo en casa para tener mucha fortuna y abundancia. Sigue estos consejos de los expertos y elabora tu ritual para tener la energía positiva que necesitas.

Un detalle que debes conocer es que a diferencia del Año Nuevo que se celebra en las culturas occidentales, en China festejan esta fecha entre el 21 de enero o el 20 de febrero; durante la segunda Luna nueva después del solsticio de invierno.

Al respecto, este Año Nuevo Chino del conejo de agua se celebrará el 22 de eneroPara esta ocasión serán los nacidos de 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 a 2023 quienes estarán regidos por este animal descrito por muchos como ágil y de mente rápida.

año del conejo de agua

Este es el año del conejo de agua | Fuente: Freepik

Si bien hasta hace un tiempo solo aquellas personas asiáticas solían festejar, en años recientes debido al intercambio cultural, cada vez hay más celebraciones alusivas a este rito.

De acuerdo con la información, se espera que este año muchos definan cuál es su destino; independientemente del animal que los represente. La sagacidad, rapidez mental, ingenio, amistad y amabilidad son detalles que caracterizan a las personas regidas por este signo.

¿Cómo atraer la buena fortuna en el Año Nuevo Chino del conejo de agua?

Para recibir de la mejor forma este nuevo ciclo es muy importante que no dejes pasar las oportunidades de llamar todo lo positivo en tu 2023. Y ahora te daremos cuatro consejos para hacer en casa.

Lo primero que debes saber es que estos serán tiempos de armonía y de sanar heridad del pasado, necesitas voluntad para avanzar y para sobrellevar los obstáculos. Hay que ser más neutros y evitar la polarización, tener los pies en la tierra y abrir el corazón a lo bueno.

Pero para que tengas buena fortuna, lo que necesitas es:

  1. Usar la frase “buena fortuna” con banderines en la entrada de tu hogar; esto ayudará a atraer la riqueza, abundancia y prosperidad
  2. Hongbao; Los famosos sobres rojos con dinero son uno de los más antiguos rituales en los que transmites la fortuna y abundancia a tu siguiente generación
  3. Limpieza: Hacer una limpieza profunda, sacar lo viejo y roto ayuda a deshacerte de las malas energías, así como repeler la mala suerte
  4. Flores amarillas: Poner en tu hogar un florero con flores de este color ayudará a la buena suerte

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.