Amarre de amor: Ritual con elementos que tienes en casa

Alejandra Chavarria

Si hay algo que se valora mucho al llevar a cabo un ritual es la intimidad con la que estos se realizan, principalmente porque ayudaría a tener mejores resultados. Por esta razón, ahora te enseñaremos a hacer un amarre de amor con objetos que tienes en casa.

Es común que en las relaciones de pareja de pronto tengas que enfrentar algunos problemas y obstáculos que pueden parecer difíciles de superar. Cuando ya hiciste todo lo que está en tus manos para solucionar ese bache en la relación y sigue sin haber solución sólo queda recurrir a la ayuda divina por medio de los amarres de amor.

Los amarres son hechizos por medio de los cuales pides un deseo al universo con el fin de que la relación mejore en algún sentido específico o en general, es por eso que cada amarre es único y pueden adaptarse al problema de cada pareja.

Sí, es posible hacer amarres caseros de amor | Fuente: Pexels

¿Cuáles son los ingredientes más comunes?

Entre los ingredientes más utilizados para hacer amarres están los alimentos, objetos cotidianos o de la pareja, e ingredientes especiales que generalmente requieren conocimiento sobre su uso para aprovechar todo su potencial. Se recomienda hacerlos de martes a viernes con la luna en su fase creciente.

  • Hielo
    El hielo se utiliza para protegernos de la energía negativa. En los amarres cumple la función alejar energías negativas o malas vibraciones que nos estén afectando a nosotros solos o en pareja. Con el hielo puedes alejar terceras personas o congelar sentimientos dañinos.
    Al estar compuesto por agua, el hielo también tiene una función limpiadora y purificadora.
  • Limón
    Con el limón puedes purificar y enamorar a alguien. En ocasiones se pueden utilizar sólo las cáscaras de los limones o sólo su jugo. El limón es un poderoso canalizador de energías y purificador de las mismas.
  • Velas
    Las velas utilizadas para estos rituales deben estar hechas con elementos naturales. Se pueden utilizar velas rojas para la pasión, rosas para el romance o blancas en caso de que no puedas conseguir una de color.
    En cualquier ritual, independientemente de que sea o no un amarre, debes encender las velas con cerillos, no con encendedor.
  • Azúcar
    Este ingrediente sirve para potenciar los sentimientos con una fuerza especial o para enamorar a alguien en específico, es por eso que es el ingrediente principal de otros hechizos como los endulzamientos
  • Canela
    La canela suele combinarse con miel en estos hechizos de amor. La canela por sí misma sirve para aumentar el deseo sexual y puede ayudar a recuperar la pasión en la pareja.
  • Hilos de colores
    Los hilos anudados representan la unión que queremos reforzar o conseguir. Estos pueden ser del mismo color o de distintas tonalidades
  • Flores
    Las flores se utilizan en combinación con otros ingredientes, específicamente los pétalos. Hay amarres, como los de reconciliación, en los que esta fusión de ingredientes se aprovecha para pulverizar en distintos espacios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas