Agua, fuego, tierra y aire: Lo que dice tu elemento astrológico sobre ti

Belem Capetillo

Cada signo del zodiaco vibra con cierta energía, sigue un patrón de conducta y esto depende del elemento de la naturaleza al que pertenezca. Descubramos cómo es que el ‘simple’ hecho de pertenecer al elemento agua, fuego, tierra o aire habla de ti.

Aunque todos somos únicos, es muy probable que sientas una atracción particular por cierto tipo de personas, también encontrarás impresionantes coincidencias con personas que acabas de conocer, pero ¿por qué pasa esto?

Probablemente porque ambos están regidos bajo el mismo elemento astrológico. Y es que cada uno de los 12 signos zodiacales representa un modelo energético que comparte con otros tres signos. Hay cierta tendencia a hacer las cosas de un modo particular.

Capricornio es un elemento de tierra | Foto: Pixabay

¿Cuál es tu elemento astrológico y qué revela sobre ti? Descúbrelo a continuación:

Signos de tierra

Tauro, Virgo y Capricornio están influenciados por el elemento Tierra y, por supuesto, tienen también sus cualidades. Son signos fuertes y que buscan la estabilidad, literalmente tienen ‘los pies bien puestos en la tierra’.

Los Tauro pueden pecar de testarudos, van a su ritmo, pero son tan decididos que nada los desvía del objetivo. Los Virgo, por su parte, son sumamente realistas y ordenados, y los Capricornio son los más flexibles del signo tierra, se adaptan a casi todo.

Los signos de agua tienden a ser muy sensibles | Foto: Pixabay

Signos de agua

Escorpio, Piscis y Cáncer pertenecen a este elemento. Son sensibles y transparentes. Los más emocionales del zodiaco. A diferencia de los signos de tierra, ellos son sumamente soñadores por pertenecer a este elemento astrológico.

Los Escorpio son aventureros y fluyen con facilidad. Piscis, por su parte, es el signo idealista por excelencia. Y los nacidos bajo el signo de Cáncer, suelen preocuparse por todo y por todos, son amigos confiables.

Los signos de aire son volátiles, pero también muy sabios | Foto: Pixabay

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario son, justamente, ‘libres como el viento’, también son volátiles y muy inteligentes, pueden tomar decisiones con facilidad porque usan muy bien sus habilidades intelectuales.

Los Géminis están sedientos de sabiduría, son inquietos y quieren hacerlo todo al mismo tiempo. Libra es capaz de embellecer todo lo que toca, sabe cómo hacer crecer su dinero. Acuario rechaza lo tradicional, el aire, como elemento astrológico, lo lleva a aceptar solo lo que no lo ate.

Los signos regidos bajo el elemento fuego son explosivos | Foto: Pixabay

Signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario están regidos bajo el elemento explosivo del zodiaco. Son sumamente energéticos, pero también impulsivos y cambiantes. Son pasionales y espontáneos, con frecuencia se arrepienten de lo que dijeron sin pensar.

Aries es valiente y muestra su fortaleza en todo momento, sin embargo, su energía puede ser abrumadora. Los Leo quieren toda la atención, incluso, tienden a encapricharse. Sagitario, por su parte, es un signo optimista y sincero (a veces ‘sincerote’).

¿Sorprendido? Eso es lo que tu signo del zodiaco y tu elemento astrológico revelan sobre ti.

Con información de Semana.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas