7 señales de que tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo

Alejandra Chavarria

¿Alguna vez has sentido que algo o alguien te cuida de lejos? Según la espiritualidad, los ángeles guardianes son los elegidos de Dios para proteger y guiar a la humanidad. Ahora te compartiremos 7 señales de que tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo.

Estos seres espirituales suelen enviarnos mensajes constantemente, pero muchas veces terminamos ignorándolos, pues no sabemos reconocer sus distintas manifestaciones.

Para que aprendas a reconocer esos momentos en los que una presencia celestial está cerca, te compartimos las señales de que tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo.

Ángel guardián: ¿Cómo se aparece? | Fuente: Unsplash

Así es como sutilmente tu ángel de la guarda se manifiesta

  • Inexplicables cambios de temperatura

Si llegas a sentir un escalofrío o un calor repentino es muy posible que te encuentres ante la presencia de un ángel. ¿La razón? Estos seres divinos vibran a una frecuencia distinta al de los humanos y su energía puede modificar las moléculas del aire, ocasionando que el ambiente se caliente o se enfríe sin razón aparente.

  • Olores intensos

Para saber qué es lo que intenta decirte tu ángel es necesario prestar atención a todos los sentidos, principalmente al olfato. Una de las formas en que busca manifestarse en tu vida es a través de las fragancias.

De un momento a otro puedes detectar un fuerte olor a flores y a perfumes. Cuando esto suceda, se recomienda pensar en aquel lugar al que te remite ese agradable aroma, es ahí donde encontrarás el mensaje oculto.

  • Plumas en lugares inesperados

Se trata de uno de los primeros signos de que tú ángel quiere hablar contigo. Se dice que si la pluma es blanca es un indicio de que estás tomando el camino correcto, o que si estás pasando por malos momentos, los cambios serán para bien. Cuando es gris es probable que estés a punto de tomar una mala decisión y si es café es una señal de que algo negativo podría suceder en tu vida.

  • Colores y luces naturales

Una de las manifestaciones más inusuales y que generalmente pasan desapercibidas son las luces angelicales. Puede tratarse de luces blancas o de pequeños relámpagos de colores que solo aparecen una fracción de segundo y después desaparecen.

  • Sonidos extraños

Si alguna vez escuchaste murmullos y susurros a tu alrededor, no te asustes, es probable que sea tú ángel tratando de comunicarse. Existe la creencia de que si oyes el sonido de una campana o de un cascabel mientras analizas una decisión, es señal de que vas por el camino correcto y que todo estará bien.

  • Casualidades

¿Has escuchado decir que las casualidades no existen? Pues esto puede ser cierto. Los ángeles también intentan contactarte a través de ellas, así que si pensabas que aquel encuentro fortuito de la vida se trató de una mera coincidencia, piénsalo dos veces porque en realidad podría tratarse de una señal de tu ángel protector.

  • Sensación de compañía

Seguramente te has encontrado en algún lugar solo o caminando y percibes que alguien te acompaña. La presencia de alguien que no ves, pero que sabes que está ahí para protegerte y ayudarte. Algunas veces puede manifestarse físicamente, como cuando encuentras una figura en las nubes, e incluso puede aparecer en los sueños. Sin duda es tu ángel recordándote que está siempre cerca de ti.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas