5 cosas que no deben faltar en tu casa si te fascina la astrología

Belem Capetillo

Es bien sabido que hay una serie de hechizos que favorecen las intenciones de cada signo del zodiaco, sin embargo, podríamos decir que, en general, hay ciertas cosas que no deben faltar en tu casa si crees en el poder de la astrología.

Aunque somos nosotros quienes forjamos nuestro propio destino, este conocimiento revela algunas pautas que serán muy útiles en el camino. Pone de manifiesto nuestras debilidades y la forma en que podemos convertirlas en fortalezas.

Además, según tu fecha de nacimiento hay ya un elemento y astro que te rige, y su energía, en diferentes momentos, se convierte en la brújula que necesitas para atraer la mejor de las vibras. Asegúrate de tener estos elementos en casa y relájate que ¡ya estás protegida!

Asegúrate de tener uno o varios de estos objetos en tu hogar | Foto: Pixabay

Cristales y piedras

Son ideales como herramienta de sanación. Puedes colocar ónix en el recibidor de tu hogar, pues aleja las malas energías, elimina miedos y promueve la seguridad personal.

También, puedes colocar cuarzo rosa en tu recámara, es capaz de atraer el amor, la armonía y la tranquilidad. Es especialmente recomendado para los taurianos, les aporta armonía y alivia tensiones. Así de contundente es el poder de la astrología.

Plantas, hierbas, frutas y verduras

Según los astrólogos, hay una correspondencia entre plantas, planetas y satélites. Por ejemplo, entre las plantas de la Luna se encuentra el kale, el melón, la lechuga y la calabaza.

Y, en este caso, la energía del satélite natural de la Tierra, y sus hierbas, curan los ojos. El Sol, por otro lado, gobierna también el corazón y el espíritu vital, Júpiter cura el hígado y gobierna el humor sanguíneo. Hay una conexión entre el resto de los planetas y ciertas hierbas.

La lechuga se usa en varios rituales de purificación | Foto: Unsplash

Suelos y paredes de madera o en color dorado

El feng shui y la astrología se unen para lograr un mejor equilibrio de la energía. La madera se equipara a la Tierra, genera estabilidad, favorece a quienes pertenecen a este elemento astrológico.

El color dorado, por su parte, atrae la abundancia a tu casa, así manifiestas el poder de la astrología. Un Buda dorado es ideal para decorar y activar la energía positiva. También, es una forma de expresar agradecimiento a quien es considerado como un maestro.

Así es como se relacionan la astrología y el feng shui | Foto: Unsplash

Velas blancas para aprovechar el poder de la astrología

Son ideales para contrarrestar condiciones adversas y para acabar con malas rachas. Lo mejor para purificar espacios.

Encender una vela de este color purifica la energía del sitio y las personas que la rodean. Son comunes en rituales de protección, prosperidad y limpieza. Tener dos o tres a la mano nunca está de más.

Grandes ventanales para recibir la energía de la Luna

El martes 27 de abril podremos ver la Superluna Rosa y es muy importante que su energía nos inunde. Se trata del momento en que la Luna llega al punto más cercano con la Tierra.

Es ideal para bendecir los nuevos comienzos, para hacer rituales de amor y dinero y para conectar con el astro que nos rige, sobre todo si naciste bajo el signo de Cáncer. Tener ventanas abiertas sirve para recibir todo el poder de la astrología.

Abre las ventanas de tu hogar para recibir la energía de planetas y satélites | Foto: Unsplash

No dejes de lado estas recomendaciones y, junto a los horóscopos diarios de Mhoni Vidente, prepárate para sacar lo mejor de todas las experiencias que te esperan.

¿Tomaste nota (o screenshot)? Recuerda que la astrología es un conocimiento con el que puedes predecir y enfrentar los retos propios de la vida, ¡úsalo!

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas