4 signos que deberán tener cuidado con la llegada de Mercurio Retrógrado

Alejandra Chavarria

Uno de los momentos más preocupantes para muchas personas cuando se trata de astrología es la transición de Mercurio Retrógrado. Este planeta que es considerado el encargado de la comunicación, también es el responsable de uno que otro problema en el trabajo, la familia y hasta con la pareja. Por ello, ahora te contamos cuáles son los 4 signos que deberán tener cuidado con la llegada de Mercurio Retrógrado.

Este fenómeno lleva este nombre porque   a nivel científico se da una ilusión óptica en la que desde la perspectiva de la Tierra parece que el planeta más pequeño del sistema solar está retrocediendo. Los expertos en movimientos astrales explican que  impacta directamente en temas relacionados con la forma en la que los astros impactan a cada uno de los signos, especialmente al nivel de la forma en la que se comunican.

Del 10 de mayo al 2 de junio de 2022 se presentará la segunda retrogradación del planeta de la comunicación, por lo que debes tomar medidas para no pasarla demasiado mal. Especialmente con los problemas al hablar, los archivos perdido o uno que otro problema con los aparatos electrónicos.

Mercurio retrogrado en Géminis, ¿cuáles son sus consecuencias? | Fuente: Pexels

La tercera fase de Mercurio Retrógrado será en Libra del 9 de septiembre al 2 de octubre de 2022. Mientras que para cerrar el año y comenzar el 2022, el retrógrado estará en Capricornio del 29 de diciembre al 18 de enero de 2023. Así que hay que tomar muy en cuenta este tipo de movimientos para saber cómo hacerle frente.

¿A ti ya te está afectando? Probablemente es porque perteneces a estos.

Cuidado con la llegada de Mercurio Retrógrado, estos signos lo padecen

En este 2022 el planeta regente será Géminis y retrocederá hasta Tauro. Los procesos de pensamiento, viajes, tecnología y comunicación podrían verde un poco alteradas; así como ciertos problemas en la oficina o dramas innecesarios.

Cuando termina Mercurio retrogrado las cosas mejoran | Fuente: Pexels

Los más afectados:

  1. Tauro: Su problema tendrá que ver principalmente con dinero, así que es necesario verificar las cuentas
  2. Géminis: Las crisis existenciales estarán a la orden del día, es importante que aclaren su mente
  3. Virgo: Aguas con las redes sociales, es donde más problemas pueden surgir
  4. Piscis: Las mudanzas no son recomendables

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas